Encontronazo entre taxi y colectivo - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 11 de agosto de 2017

Encontronazo entre taxi y colectivo


11 agosto, 2017
**El chofer del taxi no respetĂ³ la preferencia vial, provocando el impacto contra el colectivo, el cual terminĂ³ volcado.
**El taxista quedĂ³ prensado dentro de la unidad, por lo que bomberos acudieron para rescatarlo con el apoyo de maquinaria especializada.  
**Cuatro personas resultaron heridas, tres de las víctimas iban en el colectivo. Paramédicos de la Cruz Roja los auxiliaron y trasladaron a un hospital.
Darinel GonzĂ¡lez
Tapachula.-  Cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales valuados por varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso accidente registrado sobre la 9ª  avenida Norte y 5ª  calle Oriente, donde un  colectivo se impactĂ³ contra  un taxi local el cual se pasĂ³ la preferencia vial.
Alrededor de las 8:00 de la mañana,  el taxi  Chevrolet Aveo, con nĂºmero econĂ³mico 0080, y placas de circulaciĂ³n 3685BHE del servicio pĂºblico local, circulaba de oriente a poniente sobre la 5ª  calle Oriente.
Al llegar a la 9ª  avenida Norte no respetĂ³ la preferencia vial, provocando que se impactara con el colectivo Urvan Nissan, de la ruta PerifĂ©rico Izquierda, con nĂºmero econĂ³mico 1613 y placas de circulaciĂ³n 387454B, del servicio pĂºblico local.
Derivado del impacto, el colectivo terminĂ³ volcado, mientras que el taxi quedĂ³ destrozado. AdemĂ¡s cuatro personas resultaron heridas, donde el chofer del taxi quedĂ³ prensado por lo que bomberos acudieron para rescatarlo con equipo especializado, en tanto los paramĂ©dicos de la Cruz Roja Mexicana le dieron los primeros auxilios. Las otras tres vĂ­ctimas iban en el colectivo. Todos fueron trasladados al hospital para su atenciĂ³n mĂ©dica.
El personal TrĂ¡nsito del Estado realizĂ³ las indagatorias  correspondientes, por lo que el caso serĂ­a turnado ante las autoridades competentes y los vehĂ­culos serĂ­an remolcados a un corralĂ³n oficial.


VĂ­a Diario de Chiapas


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES