Atropellan a humilde chiclero - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 11 de agosto de 2017

Atropellan a humilde chiclero

11 agosto, 2017
**Un carro tipo Jetta embistiĂ³ al vendedor al intentar cruzar la  prolongaciĂ³n de la  Ciudad Deportiva y  bulevar  Presa ChicoasĂ©n.

Alberto Ferrall

Tuxtla GutiĂ©rrez.- Gravemente lesionado resultĂ³ un humilde chiclero, al ser arrollado por un carro frente a las instalaciones  del parque del  Oriente  de esta capital.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:30 de la mañana de ayer jueves,  en la  prolongaciĂ³n de la  Ciudad Deportiva y  bulevar  Presa ChicoasĂ©n,   cuando vĂ­a telefĂ³nica   se requiriĂ³ del apoyo de los paramĂ©dicos de la Cruz Roja Mexicana, ya que una persona habĂ­a sido arrollada.
El  lesionado dijo  responder al nombre de Manuel GĂ³mez,  de 68 años  de edad, que al parecer intentĂ³ cruzar la vĂ­a frente a las oficinas  centrales del  Cobach,   cuando fue embestido por un  carro marca  Volkswagen  tipo Jetta,  con placas de circulaciĂ³n DST-70-94 del estado de  Chiapas.
Tras el impacto, el chiclero quedĂ³ tirado sufriendo lesiones en la cabeza, paramĂ©dicos lo atendieron y lo trasladaron a un nosocomio.
Al lugar  llegaron  elementos de Vialidad Municipal se hicieron  cargo del  percance.


VĂ­a Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES