728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 11 de agosto de 2017

    Atropellan a humilde chiclero

    11 agosto, 2017
    **Un carro tipo Jetta embistió al vendedor al intentar cruzar la  prolongación de la  Ciudad Deportiva y  bulevar  Presa Chicoasén.

    Alberto Ferrall

    Tuxtla Gutiérrez.- Gravemente lesionado resultó un humilde chiclero, al ser arrollado por un carro frente a las instalaciones  del parque del  Oriente  de esta capital.
    Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:30 de la mañana de ayer jueves,  en la  prolongación de la  Ciudad Deportiva y  bulevar  Presa Chicoasén,   cuando vía telefónica   se requirió del apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, ya que una persona había sido arrollada.
    El  lesionado dijo  responder al nombre de Manuel Gómez,  de 68 años  de edad, que al parecer intentó cruzar la vía frente a las oficinas  centrales del  Cobach,   cuando fue embestido por un  carro marca  Volkswagen  tipo Jetta,  con placas de circulación DST-70-94 del estado de  Chiapas.
    Tras el impacto, el chiclero quedó tirado sufriendo lesiones en la cabeza, paramédicos lo atendieron y lo trasladaron a un nosocomio.
    Al lugar  llegaron  elementos de Vialidad Municipal se hicieron  cargo del  percance.


    Vía Diario de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Atropellan a humilde chiclero Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top