728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 11 de agosto de 2017

    ¡Apuñalada por oponerse a un asalto!


    11 agosto, 2017
    **Tres sujetos interceptaron a la víctima cuando iba a subir a su carro, amenazándola para que entregara sus pertenencias, pero ella opuso resistencia, siendo acuchillada.
    Darinel González
    Tapachula.-  Una fémina resultó gravemente herida, luego de oponer resistencia a un asalto sobre la carretera Tapachula – Nueva Alemania. 

Sobre los hechos de logró saber que alrededor de las 22:00 horas del miércoles,  Karla “N”, según había salido del restaurante “La Choza”, y se dirigió a su vehículo que se encontraba estacionado a la altura del hotel Villa Escondida.

Al intentar abrir el vehículo, la interceptaron tres sujetos, quienes la amenazaron con cuchillos para que entregara todas sus pertenencias.

La joven mujer se opuso, por lo que los delincuentes se enfurecieron y uno de ellos la apuñaló en las costillas, codo izquierdo y otra lesión en la pierna, luego la despojaron de su bolso donde llevaba documentos personales y dinero en efectivo.
    Como pudo, ella logró cruzar la carretera y pidió el apoyo de paramédicos. Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja, quienes rápidamente la trasladaron a un hospital.

    Vía Diario de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Apuñalada por oponerse a un asalto! Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top