EL CAMINO QUE SE TRAZA CON ESFUERZO Y DEDICACIÓN, NOS LLEVA AL ÉXITO Y DESARROLLO: M.C.G. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 21 de agosto de 2017

EL CAMINO QUE SE TRAZA CON ESFUERZO Y DEDICACIÓN, NOS LLEVA AL ÉXITO Y DESARROLLO: M.C.G.

• Todos juntos, unidos, Gobierno y Sociedad, interesados por un mejor mañana en San Cristóbal.
El camino que se traza con esfuerzo, dedicación, constancia y mucho trabajo, es el camino que nos lleva al éxito del desarrollo y progreso de nuestro Municipio, afirmó, la tarde de este lunes, el Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas, Marco Cancino González, al realizar un recorrido al Barrio de La Candelaria.
Con la presencia de habitantes y de Funcionarios Públicos de la actual Administración Municipal, el Ejecutivo Municipal mencionó que la satisfacción plena de todo Ayuntamiento es ver que su ciudad se convierta en un oasis de progreso y oportunidades de una vida digna.
“En nuestra agenda diaria se privilegia el caminar día con día barrios, fraccionamientos, colonias y comunidades del Municipio. Es ahí donde puedes verificar realmente las condiciones reales de cómo se vive en San Cristóbal de Las Casas y qué necesidades tiene, por ello, caminamos sin cesar para apoyar en corto, mediano o largo plazo, las necesidades de la gente con nuestro Programa Gobierno que Camina y Cumple ”, comentó.
Dijo que, desafortunadamente, el Ayuntamiento carece de un techo financiero capaz de cubrir las necesidades de toda la población que demanda obras de energía eléctrica, drenaje, caminos, pavimentaciones, drenes pluviales, aulas escolares, espacios de usos múltiples, entre otras más.
“Sin embargo y gracias a las gestiones que hemos realizado ante instancias federales y estatales, hemos podido lograr que este año se realicen en nuestro Municipio más obras de impacto social, las cuales ya se encuentran en ejecución tanto en la zona urbana como rural”, enfatizó.
Agradeció de nueva cuenta el apoyo del Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello, porque gracias a él, miles de ciudadanos pueden gozar de obras de infraestructura social que incrementa considerablemente el valor económico del área donde viven.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES