728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    domingo, 20 de agosto de 2017

    Palenque se viste de Morado en el evento de Podemos Mover a Chiapas

    * Su líder estatal Enoc Hernández Cruz, reconoce el trabajo de la Fiscalía del Estado para impedir que la delincuencia de Tabasco, contamine a este pueblo mágico.
    Los chiapanecos nos sentimos muy orgullosos de tener un pueblo mágico como Palenque, dijo aquí el presidente estatal del Partido Podemos Mover a Chiapas, Enoc Hernández Cruz, al encabezar un encuentro con la militancia del partido Morado.
    En compañía de su esposa Dulce Gallegos Mijangos, de Lilia Moguel González, secretaria general del Partido a nivel estatal y de Marcos Mayo Mendoza, delegado municipal de este instituto político, Hernández Cruz, se pronunció a favor de mayores apoyos y oportunidades para los jóvenes y para las mujeres que son jefas de familia.
    Así mismo se manifestó a favor de las medidas de seguridad que el gobierno del estado viene aplicando para evitar que Palenque se contamine por la inseguridad que prevalece en el vecino estado de Tabasco.
    En rueda de prensa al término del evento consideró que para disminuir el impacto negativo que generan los bloqueos carreteros es importante que los lideres políticos y los luchadores sociales que dirigen las organizaciones abonen al orden, a la gobernabilidad y a la paz.
    Finalmente dijo que el Partido Podemos Mover a Chiapas mantendrá su política de puertas abiertas para que hombres y mujeres de libre pensamiento y de buena voluntad de todas las regiones de la entidad se sumen y participen en este proyecto político cuyo objetivo central es trabajar en equipo para que a Chiapas le vaya bien.
    Al encuentro con la militancia asistieron los delegados municipales de Tumbalá, Ocosingo, Yajalón, Reforma, Ostuacán, Benemérito de Las Américas, Salto de Agua y Catazajá, entre otros .









    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Palenque se viste de Morado en el evento de Podemos Mover a Chiapas Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top