Palenque se viste de Morado en el evento de Podemos Mover a Chiapas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 20 de agosto de 2017

Palenque se viste de Morado en el evento de Podemos Mover a Chiapas

* Su lĂ­der estatal Enoc HernĂ¡ndez Cruz, reconoce el trabajo de la FiscalĂ­a del Estado para impedir que la delincuencia de Tabasco, contamine a este pueblo mĂ¡gico.
Los chiapanecos nos sentimos muy orgullosos de tener un pueblo mĂ¡gico como Palenque, dijo aquĂ­ el presidente estatal del Partido Podemos Mover a Chiapas, Enoc HernĂ¡ndez Cruz, al encabezar un encuentro con la militancia del partido Morado.
En compañía de su esposa Dulce Gallegos Mijangos, de Lilia Moguel GonzĂ¡lez, secretaria general del Partido a nivel estatal y de Marcos Mayo Mendoza, delegado municipal de este instituto polĂ­tico, HernĂ¡ndez Cruz, se pronunciĂ³ a favor de mayores apoyos y oportunidades para los jĂ³venes y para las mujeres que son jefas de familia.
AsĂ­ mismo se manifestĂ³ a favor de las medidas de seguridad que el gobierno del estado viene aplicando para evitar que Palenque se contamine por la inseguridad que prevalece en el vecino estado de Tabasco.
En rueda de prensa al tĂ©rmino del evento considerĂ³ que para disminuir el impacto negativo que generan los bloqueos carreteros es importante que los lideres polĂ­ticos y los luchadores sociales que dirigen las organizaciones abonen al orden, a la gobernabilidad y a la paz.
Finalmente dijo que el Partido Podemos Mover a Chiapas mantendrĂ¡ su polĂ­tica de puertas abiertas para que hombres y mujeres de libre pensamiento y de buena voluntad de todas las regiones de la entidad se sumen y participen en este proyecto polĂ­tico cuyo objetivo central es trabajar en equipo para que a Chiapas le vaya bien.
Al encuentro con la militancia asistieron los delegados municipales de TumbalĂ¡, Ocosingo, YajalĂ³n, Reforma, OstuacĂ¡n, BenemĂ©rito de Las AmĂ©ricas, Salto de Agua y CatazajĂ¡, entre otros .









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES