ALCALDE SANCRISTOBALENSE DA INICIO AL NUEVO CICLO ESCOLAR 2017-2018. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 21 de agosto de 2017

ALCALDE SANCRISTOBALENSE DA INICIO AL NUEVO CICLO ESCOLAR 2017-2018.

 El Alcalde llamĂ³ a unir esfuerzos entre Gobierno y Sociedad para inculcar a los jĂ³venes la convicciĂ³n de la competitividad.
Los nuevos tiempos de la vida social en que se vive en todo el PaĂ­s, obliga a las nuevas generaciones a mantener una preparaciĂ³n de calidad y propia a las necesidades de nuestra actualidad; afirmĂ³ este lunes el Presidente Municipal de San CristĂ³bal de Las Casas, Marco Antonio Cancino GonzĂ¡lez, al inaugurar el Ciclo Escolar 2017-2018.
Durante el homenaje realizado en la Escuela Secundaria del Estado NĂºmero I y acompañado de Regidores, Directores, Docentes, Administrativos y alumnado, el Alcalde Sancristobalense mencionĂ³ que la responsabilidad de toda Autoridad es impulsar y apoyar a las nuevas generaciones para ser mĂ¡s competitivas a travĂ©s de una preparaciĂ³n acadĂ©mica integral y de calidad.
“Esta es una exigencia y un reto para todos nosotros que de manera compartida y solidaria debemos hacer un frente comĂºn y sumar esfuerzos tanto el Estado como Magisterio, en coordinaciĂ³n absoluta con la familia y todas las organizaciones civiles, para que nuestros niños tengan valores arraigados y no caigan en vicios o adicciones”, señalĂ³.
IndicĂ³ que la prioridad de la actual AdministraciĂ³n es la educaciĂ³n; por lo que el Ayuntamiento refrenda el compromiso que tiene con la educaciĂ³n y con los niños y niñas Sancristobalenses.
“Todos unidos por San CristĂ³bal refrendaremos nuestro compromiso para que nuestros jĂ³venes se dediquen a ser mejores cada dĂ­a a travĂ©s de inculcarles el firme propĂ³sito de la competitividad, propiciando con esto, el desarrollo y progreso de nuestro Municipio y de nuestra Entidad”, puntualizĂ³.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES