728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 21 de agosto de 2017

    ALCALDE SANCRISTOBALENSE DA INICIO AL NUEVO CICLO ESCOLAR 2017-2018.

     El Alcalde llamó a unir esfuerzos entre Gobierno y Sociedad para inculcar a los jóvenes la convicción de la competitividad.
    Los nuevos tiempos de la vida social en que se vive en todo el País, obliga a las nuevas generaciones a mantener una preparación de calidad y propia a las necesidades de nuestra actualidad; afirmó este lunes el Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas, Marco Antonio Cancino González, al inaugurar el Ciclo Escolar 2017-2018.
    Durante el homenaje realizado en la Escuela Secundaria del Estado Número I y acompañado de Regidores, Directores, Docentes, Administrativos y alumnado, el Alcalde Sancristobalense mencionó que la responsabilidad de toda Autoridad es impulsar y apoyar a las nuevas generaciones para ser más competitivas a través de una preparación académica integral y de calidad.
    “Esta es una exigencia y un reto para todos nosotros que de manera compartida y solidaria debemos hacer un frente común y sumar esfuerzos tanto el Estado como Magisterio, en coordinación absoluta con la familia y todas las organizaciones civiles, para que nuestros niños tengan valores arraigados y no caigan en vicios o adicciones”, señaló.
    Indicó que la prioridad de la actual Administración es la educación; por lo que el Ayuntamiento refrenda el compromiso que tiene con la educación y con los niños y niñas Sancristobalenses.
    “Todos unidos por San Cristóbal refrendaremos nuestro compromiso para que nuestros jóvenes se dediquen a ser mejores cada día a través de inculcarles el firme propósito de la competitividad, propiciando con esto, el desarrollo y progreso de nuestro Municipio y de nuestra Entidad”, puntualizó.











    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ALCALDE SANCRISTOBALENSE DA INICIO AL NUEVO CICLO ESCOLAR 2017-2018. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top