Congelan cuerpo para revivirlo en un futuro en China - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 16 de agosto de 2017

Congelan cuerpo para revivirlo en un futuro en China


El cuerpo de una mujer china fue criogenizado por doctores en el Instituto de InvestigaciĂ³n de Ciencias de la Vida Yifeng, en Shangdong.

Zhan Wenlian, de 49 años, muriĂ³ de cĂ¡ncer de pulmĂ³n, y fue congelada con la esperanza de que regrese a la vida cuando la ciencia haya encontrado un cura para su enfermedad.
PUBLICIDAD



El procedimiento se realizĂ³ el pasado 8 de mayo, minutos despuĂ©s de la muerte de Zhan en el Hospital Quilu de la Universidad de Shandong.




Se espera que la mujer pueda ser curada en el futuro. Foto de Daily Star.


El especialista en criogenizaciĂ³n Aaron Drake estuvo a cargo de la prĂ¡ctica, en conjunto con doctores del instituto de investigaciĂ³n y del hospital.

DespuĂ©s de mĂ¡s de 60 horas de trabajo, el cuerpo de Zhan fue puesto a menos 190 grados centĂ­grados, antes de entrar en un tanque de nitrĂ³geno lĂ­quido que proporciona una temperatura constante de menos 196 grados.




El cuerpo se mantendrĂ¡ en un tanque de dos mil litro. Foto de Science Technology Daily.


Se presume que el procedimiento tuvo un costo de 7 millones de yuans (mĂ¡s de un millĂ³n de dĂ³lares), aunado a un monto de 50 mil yuans (siete mil 500 dĂ³lares) anuales para rellenar el tanque de nitrĂ³geno.

Sin embargo, el esposo solo tendrĂ¡ que pagar una pequeña porciĂ³n del tratamiento, pues su esposa se ofreciĂ³ como voluntaria para este.

La mujer y su esposo, llamado Gui Junmin, acordaron someterla al procedimiento, que involucra la preservaciĂ³n de la persona a bajas temperaturas.




Los doctores tardaron mĂ¡s de 50 horas en el procedimiento. Foto de Edu.Sina


El esposo y su familia creen que los avances mĂ©dicos y cientĂ­ficos podrĂ¡n devolver la vida a su esposa en un futuro.

Jia Chungsheng, que estĂ¡ a cargo del instituto Shangdong Yinfeng, sijo que los proyectos de criogenizaciĂ³n son estudios cientĂ­ficos serios y que no tienen intenciĂ³n de comercializarlos pronto.

En los Estados Unidos, 250 personas han sido sometidas a criogenizaciĂ³n desde el año de 2014.

Con informaciĂ³n de Ejinsight

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES