728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 16 de agosto de 2017

    Violencia en Reynosa deja 6 muertos


    REYNOSA, TAMAULIPAS

    Enfrentamientos, bloqueos temporales de avenidas, al menos seis muertos durante las últimas 24 horas (no todos relacionados con situaciones de inseguridad) y seis lesionados, es el saldo en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

    El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que tan sólo durante la madrugada y primeras horas del martes 15 de agosto se presentaron cuatro hechos, dos de ellos enfrentamientos entre integrantes de grupos delictivos rivales, entre las 05:00 y las 07:00 horas y que derivaron en persecuciones.
    De inmediato, fuerzas federales y estatales de seguridad intervinieron para tomar control de la situación. Hubo despliegue de corporaciones por lo que se lograron aseguramientos de vehículos y armas. De igual se desbloqueó el libramiento Matamoros-Monterrey a la altura del Mall Industrial, donde fue cruzado un tráiler.

    Las autoridades ministeriales informaron que al interior de un domicilio en la colonia Las Fuentes, sección Lomas, fue localizada una persona muerta y otra lesionada, además de un detenido.

    El GCT aclaró que en algunos medios informativos se ha referido de una cantidad mayor de muertes. Es probable, consideró la autoridad, que se hayan acumulado hechos ocurridos ayer (lunes) en uno de los cuales un integrante de un grupo delictivo murió y en que hubo varias personas lesionadas a causa del choque que provocaron miembros de la delincuencia organizada.

    Otros hechos de ayer, no relacionados con enfrentamientos, son la localización de 3 cuerpos calcinados y una persona muerta por arma blanca que fue encontrada en su domicilio.



    Enfatizaron las autoridades, que los hechos ocurridos hoy (martes) son cuatro durante la madrugada y las primeras horas de la mañana:

    Aproximadamente a las 3:20 horas, en la colonia Simón Rodríguez, elementos de la Policía Federal aseguraron dos maletas que contenían armas largas, cargadores, cartuchos y un tabique de hierba seca con las características de mariguana con peso aproximado de 4 kilogramos.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Violencia en Reynosa deja 6 muertos Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top