Violencia en Reynosa deja 6 muertos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 16 de agosto de 2017

Violencia en Reynosa deja 6 muertos


REYNOSA, TAMAULIPAS

Enfrentamientos, bloqueos temporales de avenidas, al menos seis muertos durante las Ăºltimas 24 horas (no todos relacionados con situaciones de inseguridad) y seis lesionados, es el saldo en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

El Grupo de CoordinaciĂ³n Tamaulipas (GCT) informĂ³ que tan sĂ³lo durante la madrugada y primeras horas del martes 15 de agosto se presentaron cuatro hechos, dos de ellos enfrentamientos entre integrantes de grupos delictivos rivales, entre las 05:00 y las 07:00 horas y que derivaron en persecuciones.
De inmediato, fuerzas federales y estatales de seguridad intervinieron para tomar control de la situaciĂ³n. Hubo despliegue de corporaciones por lo que se lograron aseguramientos de vehĂ­culos y armas. De igual se desbloqueĂ³ el libramiento Matamoros-Monterrey a la altura del Mall Industrial, donde fue cruzado un trĂ¡iler.

Las autoridades ministeriales informaron que al interior de un domicilio en la colonia Las Fuentes, secciĂ³n Lomas, fue localizada una persona muerta y otra lesionada, ademĂ¡s de un detenido.

El GCT aclarĂ³ que en algunos medios informativos se ha referido de una cantidad mayor de muertes. Es probable, considerĂ³ la autoridad, que se hayan acumulado hechos ocurridos ayer (lunes) en uno de los cuales un integrante de un grupo delictivo muriĂ³ y en que hubo varias personas lesionadas a causa del choque que provocaron miembros de la delincuencia organizada.

Otros hechos de ayer, no relacionados con enfrentamientos, son la localizaciĂ³n de 3 cuerpos calcinados y una persona muerta por arma blanca que fue encontrada en su domicilio.



Enfatizaron las autoridades, que los hechos ocurridos hoy (martes) son cuatro durante la madrugada y las primeras horas de la mañana:

Aproximadamente a las 3:20 horas, en la colonia SimĂ³n RodrĂ­guez, elementos de la PolicĂ­a Federal aseguraron dos maletas que contenĂ­an armas largas, cargadores, cartuchos y un tabique de hierba seca con las caracterĂ­sticas de mariguana con peso aproximado de 4 kilogramos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES