2 agosto, 2017
** Los asaltantes amarraron al vigilante del local para después tomar el dinero de la caja registradora, se desconoce el monto.
Alberto Ferrall/Tuxtla
La mañana de ayer martes el negocio de la reconocida pizzería de nombre Dominós Pizza ubicada en el boulevard Ángel Albino Corzo y 14ª oriente de esta capital fue hurtada por sujetos desconocidos que amarraron al vigilante para después al parecer llevarse el dinero que había en la caja registradora desconociéndose el monto.
Los hechos se produjeron a eso de las 07:00 de la mañana cuando la central de emergencia C4 dieron aviso a las autoridades policiacas, del violento atraco registrado en citada establecimiento que se localiza cerca del parque Cinco de Mayo en esta capital.
Poco después llegaron al lugar autoridades de la Policía Estatal acreditable y municipales, quienes se entrevistaron con el vigilante del lugar, el cual argumento que se encontraba en sus rutinas cotidianas cuando sujetos lo sorprendieron y lo amarraron con fajilla de plástico de pies y manos colocándole una cinta de color gris en la parte de la boca.
Fue donde los ladrones aprovecharon la ocasiono para llevarse las cosas de valor.
Una vez que lograron el objetivo los ladrones, se dieron a la fuga tomando rumbo desconocido.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar para darle la atención pre hospitalaria al vigilante
Lo elementos policíacos implementaron un operativo por zonas aledañas pero hasta el momento se desconoce si lograron detenerlos.
Vía Diario de Chiapas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario