728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 2 de agosto de 2017

    Fatal volcadura


    1 agosto, 2017
    ** Se presume que el conductor se desplazaba con exceso de velocidad, el caso es que uno de los neumáticos explotó y terminó fuera de la carretera, dejando como saldo una persona muerta.
    Darinel González /Mapastepec
    Un muerto y un herido fue el saldo de una aparatosa volcadura registrada sobre el tramo carretero Mapastepec – Villa Comaltitlan a la altura de la comunidad Flores Magón, según esta volcadura pudo haber sido por el exceso de velocidad con el que era manejado el vehículo, al lugar acudieron diferentes corporaciones policíacas.
    Aproximadamente alrededor de las  a las 14:45 horas, luego de que automovilistas reportaron a las autoridades policíacas sobre la volcadura de un vehículo marca Nissan con placas de circulación DC 97-115 del estado de Chiapas sobre los hechos se logró saber, que el conductor se desplazaba con exceso de velocidad, cuando  uno de los neumáticos explotó y terminó fuera de la carretera, con saldo de una persona muerta.
    El joven de nombre Lorenzo Antonio Roblero Jiménez de 17 años de edad perdió la vida, originario de Cantón Santa Cruz de Villa Comaltitlán, del cual se desconoce si era el conductor o el acompañante, ya que otra persona resultó con lesiones de nombre Dorino “N”.
    Elementos policíacos solicitaron la presencia del personal de servicios periciales quienes realizarían las respectivas diligencias e iniciarían el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicios Médico Forense.

    Vía Diario de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Fatal volcadura Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top