Sexagenario se colgó de una viga - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 2 de agosto de 2017

Sexagenario se colgó de una viga


2 agosto, 2017**Se desconocen los motivos que lo orillaron a tomar la decisión de quitarse la vida.

Darinel González  /Tapachula
Por cuestiones hasta el momento desconocidas, una persona de aproximadamente 69 años de edad decidió quitarse la vida ahorcándose en el interior de su domicilio, familiares solicitaron la presencia de la autoridades policíacas. 

Alrededor de las 8:20 de la mañana varias unidades policiales fueron activadas, esto derivado a que en la colonia Democracia en calle Chiapas esquina con Cuauhtémoc lote 248, una persona se había quitado la vida. 

Los agentes al llegar tuvieron a la vista a una persona colgada en el interior del domicilio antes mencionado, ya que una persona de sexo femenino de nombre Luciana, quien dijo ser esposa del occiso, se llevó la desagradable sorpresa al encontrar a su esposo colgado de una viga de un pozo. 

El hoy occiso respondía con el nombre de Víctor Manuel Montes de Oca García de 69 años de edad, el cual no sufría de alguna enfermedad, por lo que familiares se sorprendieron en la forma que el hoy occiso decidió quitarse la vida en esa forma. 

En el lugar los agentes policíacos solicitarían la presencia del personal de servicios periciales quienes se encargarían de realizar las primeras diligencias de campo y posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo para después ser trasladado al Servicios Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Vía Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES