Reconoce “Amigos de Migue” a las mujeres coletas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 6 de julio de 2017

Reconoce “Amigos de Migue” a las mujeres coletas


Félix Camas
San Cristóbal de Las Casas.- El empoderamiento de la mujer tiene que subrayar una nueva masculinidad, además de apoyar la equidad de género y la igualdad de oportunidades, señaló Miguel Ángel Córdova Ochoa, presidente estatal de la Fundación “Amigos de Migue”.
En entrevista al término de una reunión con más de mil 500 mujeres, Córdova Ochoa dijo que es injusto celebrar el día de las madres solamente el 10 de mayo, sino que los 365 días del año, la madre debe ser celebrada de una manera u otra.
"La mujer como dadora de vida, es un invaluable milagro del que todo hijo y toda hija, ha recibido el hermoso regalo de la vida", añadió.
En el evento estuvo presente Mariano Díaz Ochoa, diputado local, quien dio a conocer parte de las acciones en pro de las mujeres en el Congreso de Chiapas a iniciativa de Córdova Ochoa.
En otra actividad en el municipio de Teopisca, aseveró que en la actual administración, se están intensificarán los avances en la equidad de género y en generar mayores oportunidades para las mujeres, “quienes son baluarte de vida, educación y amor en el seno de la familia”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES