Iniciativa pide el líder de Mover a Chiapas jóvenes tuxtlecos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 6 de julio de 2017

Iniciativa pide el líder de Mover a Chiapas jóvenes tuxtlecos

* Las oportunidades no llegan solas, hay que construirlas y hay que vencer el miedo al fracaso.
* El éxito es de los valientes, sostiene él dirigente del partido Morado Enoc Hernández.
En Chiapas es el tiempo de los jóvenes, pero las oportunidades no llegan solas, hay que construirlas y para eso es importante tener iniciativa y hay que perder el miedo al fracaso, porque el éxito es de los valientes.
En estos términos se expresó el presidente estatal del Partido Mover a Chiapas, Enoc Hernández Cruz, al reunirse este jueves por la tarde con más de 50 jóvenes universitarios de diferentes colonias de Tuxtla Gutiérrez.
En el partido Morado las puertas están abiertas para la participación de los jóvenes, porque estamos convencidos que representan un sector un sector muy importante de la sociedad chiapaneca. Con los jóvenes todo, sin los jóvenes nada es posible, aseveró.
Para Mover a Chiapas necesitamos el talento, el entusiasmo y la capacidad de los jóvenes, pero también debemos estar abiertos a la participación de gente mayor por su experiencia y madurez, esa combinación es exitosa y es lo que Chiapas necesita para forjar un presente y un futuro con más y mejores oportunidades para todos.
En el intercambio de puntos de vista, los jóvenes tuxtlecos de pronunciaron a favor de que las autoridades otorguen becas y estímulos a estudiantes destacados y a quiénes por su condición económica requieren de apoyos para no abandonar sus estudios profesionales.
En materia laboral señalaron que se debe eliminar el requisito de experiencia para poder para obtener su primer empleo y reconocieron que es mejor enseñar a la gente a la pescar que a darles al pescado.
Los jóvenes no queremos ser tomados en cuenta por lastima sino por nuestra capacidad, ni queremos que nos regalen nada, sólo queremos una oportunidad para demostrar que si podemos, puntualizaron.
Este encuentro fue organizado por Veronica Rodríguez y Enoc Moguel, de la estructura estatal del Partido Mover a Chiapas.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES