728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 27 de julio de 2017

    REALIZAMOS RECORRIDOS EN COLONIAS PARA VERIFICAR LOS AVANCES Y LO QUE FALTA POR HACER: MARCO CANCINO


    ● GC2 Gobierno que Camina Cumple, tiene por objetivo que la ciudadanía tenga el trato directo con los Directores para que sus demandas sean atendidas de manera eficiente.
    “Estamos haciendo recorridos en barrios, colonias, fraccionamientos y comunidades para constatar los avances y lo que hace falta por hacer en las diferentes zonas del municipio, porque el Gobierno que represento siempre ha sido cercano a la gente y así seguirá hasta el último día al frente de esta Administración”, aseguró el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González.
    Acompañado de Directores y Coordinadores del Ayuntamiento con quienes realizó recorridos en las colonias Bosques del Sol y la Cola del Cerro, el Ejecutivo Municipal indicó que estas acciones forman parte del programa GC2 Gobierno que Camina Cumple, que tiene por objetivo que la ciudadanía tenga el trato directo con los Funcionarios Públicos, para que de acuerdo a sus necesidades, éstas sean atendidas de manera eficiente.
    “Esta cercanía con la gente me ha ayudado a gobernar en estos meses, ya que son ustedes quienes conocen y viven de cerca sus diferentes problemáticas; escucharlos repercute en una mejor y pronta solución a las diferentes peticiones, ya que con la presencia de los Directores, se toma nota de lo solicitado, para inmediatamente avanzar de manera pronta e ir solucionando sus necesidades”, subrayó.
    Agregó que ha caminado y seguirá caminando a lado de la gente, “ya que sin el apoyo de ustedes no se podría gobernar de manera adecuada; en lo que va del trienio, sociedad y Gobierno, hemos avanzado en temas trascendentales para San Cristóbal de Las Casas, lo que me da la certeza que vamos por buen rumbo porque la agenda municipal la hemos construido junto a la ciudadanía, ya sea de manera directa, en los recorridos o en las Sesiones de Cabildos”.
    Afirmó que el municipio de San Cristóbal de Las Casas es altamente plural, por lo que esta composición democrática hace más difícil gobernar, sin embargo, se cuenta con alternativas que ofrecen respuesta a sus demandas más urgentes, por lo que propuso que con un trabajo conjunto “podemos ser más propositivos; elevemos juntos la calidad de vida de quienes habitan el municipio, y que Gobierno y ciudadanía continuemos trabajando de la mano. No hay colores cuando de servir se trata”.
    Por su parte, habitantes de las colonias 10 de Abril y Cola del Cerro reconocieron la labor que ha realizado el Presidente Municipal Marco Cancino en este tiempo de gobernar San Cristóbal “porque está visitándonos, viendo las carencias que tenemos, caminando por las calles deterioradas y escuchando nuestras demandas, de las cuales está instruyendo a los Funcionarios del Ayuntamiento a darnos solución”.
    “La mejor forma para hacer de San Cristóbal un mejor lugar para vivir, el cual disfrutarán nuestros hijos y nietos, es trabajar de la mano con nuestras autoridades, porque también como ciudadanos que somos tenemos la responsabilidad de coadyuvar para llevar a buen término los programas que nos presenten porque es para el bienestar de los niños, niñas, jóvenes, mujeres y adultos mayores”, puntualizaron.











    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: REALIZAMOS RECORRIDOS EN COLONIAS PARA VERIFICAR LOS AVANCES Y LO QUE FALTA POR HACER: MARCO CANCINO Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top