SE REANUDAN LOS TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DEL ESTADIO DE FÚTBOL AMERICANO EN SCLC: MARIO CÉSAR - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 27 de julio de 2017

SE REANUDAN LOS TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DEL ESTADIO DE FÚTBOL AMERICANO EN SCLC: MARIO CÉSAR




• Se realiza la nivelación de la plataforma, colocación de pasto sintético, enmallado de una parte, e
ntre otros.
Con la finalidad de continuar dignificando los espacios deportivos del municipio y gracias a la gestoría del Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González ante el Gobierno del Estado, se reanudaron en esta semana, los trabajos de mejoramiento del estadio Furia Naranja, sede del equipo de Fútbol Americano Búhos, informó el Coordinador de Fomento Deportivo Mario César Gutiérrez Utrilla.
En entrevista, el Funcionario Municipal, indicó que desde el pasado lunes 24 de julio, los trabajos que ya se iniciaron son: la nivelación de la plataforma, colocación del pasto sintético, enmallado de una parte porque se va a construir un puente a la altura de la zona poniente del campo número 5 de futbol soccer para que el campo de futbol americano quede integrado con el complejo de los Servicios Deportivos Municipales (SEDEM).
“A nivel estatal y nacional, equipos relacionados a esta disciplina como el tocho banderola han tenido excelentes resultados, por lo que necesitan un inmueble apropiado, y con excelentes condiciones para lograr mejores resultados; muestra de ello es que en el marco de la Feria de la Primavera y de La Paz 2017, el Presidente de esta liga, organizó una justa nacional en la ciudad, partidos que se realizaron en los campos de futbol soccer números 1 y 2 de los SEDEM”, explicó.
Añadió que siendo una demanda añeja de los que practican esta disciplina, el Alcalde de la Ciudad realizó las gestiones correspondientes para lograr espacios más dignos a los deportistas. “Lo que tienen programado los Ingenieros y Arquitectos de Infraestructura de Gobierno del Estado, por instrucciones del Gobernador, es que los trabajos deben quedar concluidos a más tardar en el mes de noviembre”.
Exhortó a quienes llegan a realizar alguna actividad deportiva en los Servicios Deportivos Municipales, “que vayamos teniendo la cultura de depositar la basura en su lugar, algunos contenedores están colocados estratégicamente para este fin; que se abstengan de ingerir bebidas alcohólicas; abstenerse de llevar mascotas a las instalaciones porque los usuarios no hacen favor de levantar sus heces fecales. Sobre todo que cuidemos las instalaciones”.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES