Por celos mató a puñaladas a su exnovia - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 20 de julio de 2017

Por celos mató a puñaladas a su exnovia


20 julio, 2017
**La víctima sostuvo una acalorada discusión con el sujeto, quien la empezó a golpear para luego acuchillarla en la espalda.
Juan Antonio González
Arriaga.- Una jovencita de 20 años de edad, fue asesinada a puñaladas por su exnovio en un ataque de celos. La víctima logró llegar al hospital pero lamentablemente falleció cuando recibía atención médica.
Los hechos ocurrieron la noche del martes, Elizabeth López Rodríguez  de 20 años de edad, estaba platicando con Venus Araday Castillejos, de 27 años de edad, sobre la carretera federal frente a una gasolinera de la colonia Calera alrededor de las 21 horas.
En ese momento llegó el sujeto identificado como Jorge Vázquez Trujillo, de 24 años de edad, a bordo de una motocicleta de color negro, de inmediato empezó discutir con Elizabeth, quien le gritaba  que ya no quería nada con él.
El sujeto se enfureció,  golpeó a Elizabeth en repetidas ocasiones para después sacar un cuchillo y herir en la espalda a la jovencita, quien se desvaneció, mientras que el cobarde agresor logró escapar.
En ese instante pidió auxilio a los cuerpos de rescate y a los policías, fue así que los paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil acudieron y trasladaron a la al hospital de Arriaga, donde lamentablemente falleció cuando recibía atención médica.
Por lo anterior, la Policía Especializada Fronteriza y Mano Único, inició retenes para dar con el paradero del asesino,  pero hasta ahora no ha sido detenido.
El cuerpo de la occisa fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y luego entregarlo a sus familiares para darle cristiana sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES