¡Peatón al borde de la muerte! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 20 de julio de 2017

¡Peatón al borde de la muerte!


20 julio, 2017
**Un carro atropelló a una persona del sexo masculino, provocándole graves lesiones, siendo trasladado a un hospital, donde se debate entre la vida y la muerte. 
**El accidente ocurrió en la carretera Panamericana tramo Tuxtla- Chiapa de Corzo a la altura del kilómetro 7. 
**El responsable se dio a la fuga, dejando su carro abandonado en el sitio del percance.

Tuxtla Gutiérrez.- Un peatón se debate entre la vida y la muerte, luego de haber sido atropellado por un carro cuando intentó cruzar la carretera Panamericana tramo Tuxtla- Chiapa de Corzo. El chofer se dio a la fuga, dejando su carro abandonado.

Los hechos ocurrieron sobre  el kilómetro 7  frente  a la  entrada  de  la  zona  galáctica,   en la circulación de poniente a oriente, donde  se requirió del apoyo de los paramédicos del ERUM, para auxiliar a una persona atropellada.

El peatón, de quien se desconoce su identidad, estaba tendido en el camellón sin camisa, presentaba heridas de gravedad en todo el cuerpo, por lo que rápidamente lo atendieron y a bordo de una ambulancia lo trasladaron  al hospital Gilberto Gómez Maza para su atención  médica.
De acuerdo con algunos testigos del percance, el sujeto pretendió cruzar la peligrosa arteria vial,  cuando fue embestido por el  vehículo  marca  Nissan  tipo  Tsuru,  con  placas de  circulación   DRZ-35-57  del  estado  de  Chiapas, de  color  gris.

Cabe mencionar  que el conductor  del  vehículo, al  ver   la  magnitud  del  accidente,  se dio a la fuga, dejando el auto abandonado.

Elementos  de  la  Policía  Federal  de  Caminos  llegaron  al  lugar  y  se  hicieron  cargo de los  hechos  llevando  el  carro  a un  corralón  para  abrir  una  carpeta  de  investigación.

Con información de Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES