¡Jovencito se ahorcó en su casa! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 20 de julio de 2017

¡Jovencito se ahorcó en su casa!

20 julio, 2017
Darinel González
Frontera Hidalgo.-  Por causas hasta el momento desconocidas, un joven  de 19 años de edad, decidió quitarse la vida, al colgarse con un lazo de platico en el interior de su domicilio.
Sobre los hechos se dio a conocer que alrededor de las 11:30 horas del miércoles, reportaron que en el ejido Francisco I. Madero, se encontraba una persona sin vida.
Autoridades se trasladaron al lugar, en donde al llegar, se entrevistaron con una joven que se identificó como esposa del hoy occiso,  quien en vida se llamaba  Fernando Didier Escobar, de 19 años de edad.
La viuda comentó que  su esposo se estaba alistando para salir, ya que iba a ir a la escuela donde estudia, para  ensayar el bailable de clausura de la Escuela Telesecundaria número 113.
Ella  se metió al cuarto para arreglarse, pero al salir se dio cuenta que su marido se encontraba colgado de una cuerda para tender ropa, sujetada a la viga de la casa.
Ante los gritos de auxilio, llegó su suegra quien corto cortó la cuerda con un cuchillo y lo acostaron a la cama, donde se le brindaron los primeros auxilios, pero ya había fallecido.
Personal de Servicios Periciales, realizaron las diligencias correspondiente de campo y posteriormente ordenaron el  levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al SEMEFO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES