MÁS OBRAS DE IMPACTO EN SCLC MEJORAN LA CALIDAD DE VIDA: HABITANTES DE LA ZONA RURAL Y URBANA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 31 de julio de 2017

MÁS OBRAS DE IMPACTO EN SCLC MEJORAN LA CALIDAD DE VIDA: HABITANTES DE LA ZONA RURAL Y URBANA

 • Inauguró Marco Cancino la obra de electrificación en la comunidad Taza de Agua y pavimentación en la colonia Explanada del Carmen.
“El Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González está demostrando con la ejecución de diversas obras, que tiene la voluntad y la sensibilidad para gobernar para todas y todos los habitantes de San Cristóbal de Las Casas, teniendo como prioridad el bienestar de niños, niñas, hombres, mujeres y adultos mayores”, afirmaron habitantes de la zona rural y urbana.
Luego de que la Primera Autoridad del Municipio asistiera a inaugurar la obra de electrificación en la comunidad Taza de Agua y la pavimentación de la calle Ignacio Manuel Altamirano de la colonia Explanada del Carmen, los habitantes de los respectivos lugares coincidieron en reconocer que con el actual Gobierno Municipal se están concretando acciones que mejoran sus condiciones de vida.
“Estamos muy agradecidos con el Alcalde Marco Cancino porque es un amigo del pueblo: nos atiende, nos abre la puertas cada vez que necesitamos hablar con él y sobre todo que camina con nosotros; sabemos que en todo San Cristóbal está trabajando por mejorar las condiciones de vida, no solo aquí en nuestra comunidad. Conozco varios lugares que han sido beneficiados con diversas obras”, expresó Miguel López Gómez, de Taza de Agua.
Señaló que el Presidente Municipal primero verifica las condiciones en que viven, los escucha y ejecuta los programas con los que serán beneficiados: “él actúa, dice cuándo iniciarán los trabajos y en dónde; soy testigo que este compromiso lo realiza en la zona rural y urbana porque para él no hay distinciones de ninguna índole.
Cecilio López, habitante de Taza de Agua, agradeció a nombre de toda la comunidad, “por habernos modernizado nuestra electrificación, con lo que es una muestra que está trayendo la prosperidad, la felicidad y el bienestar a nuestras familias. No todos los Presidentes les hacen caso a los habitantes de la zona rural, pero este Gobierno es diferente porque no existe la desigualdad”.
Por otra parte, Sara Morales Gutiérrez, habitante de la colonia Explanada del Carmen señaló que hay una gran diferencia entre cómo estaba su calle antes y cómo quedó después de que realizaran los trabajos de pavimentación: “estamos muy agradecidas porque los vecinos ya no sufrirán de estar pisando lodo, más que nada los niños y niñas de la escuela porque en temporada de lluvia se hacía una laguna”.
En tanto, la Primera Autoridad del Municipio indicó que se hace un trabajo coordinado con Gobierno del Estado y, en algunos casos también con el Gobierno Federal para poder lograr más recursos que se traduzcan en obras sociales, mismas que mejoran la calidad de vida de los habitantes de la zona rural y urbana de San Cristóbal de Las Casas.
“Agradezco el constante apoyo del Gobernador Manuel Velasco Coello porque él ha sido un gran aliado en la construcción de un lugar mejor para vivir; San Cristóbal está transformándose para bien de las futuras generaciones. Ustedes son testigos de las obras que se están concluyendo y por eso reiteró mi compromiso de seguir trabajando en unidad con ustedes para poder dar respuestas a sus demandas”, puntualizó.















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES