Fatal volcadura - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 1 de agosto de 2017

Fatal volcadura


1 agosto, 2017
** Se presume que el conductor se desplazaba con exceso de velocidad, el caso es que uno de los neumĂ¡ticos explotĂ³ y terminĂ³ fuera de la carretera, dejando como saldo una persona muerta.
Darinel GonzĂ¡lez /Mapastepec
Un muerto y un herido fue el saldo de una aparatosa volcadura registrada sobre el tramo carretero Mapastepec – Villa Comaltitlan a la altura de la comunidad Flores MagĂ³n, segĂºn esta volcadura pudo haber sido por el exceso de velocidad con el que era manejado el vehĂ­culo, al lugar acudieron diferentes corporaciones policĂ­acas.
Aproximadamente alrededor de las  a las 14:45 horas, luego de que automovilistas reportaron a las autoridades policĂ­acas sobre la volcadura de un vehĂ­culo marca Nissan con placas de circulaciĂ³n DC 97-115 del estado de Chiapas sobre los hechos se logrĂ³ saber, que el conductor se desplazaba con exceso de velocidad, cuando  uno de los neumĂ¡ticos explotĂ³ y terminĂ³ fuera de la carretera, con saldo de una persona muerta.
El joven de nombre Lorenzo Antonio Roblero JimĂ©nez de 17 años de edad perdiĂ³ la vida, originario de CantĂ³n Santa Cruz de Villa ComaltitlĂ¡n, del cual se desconoce si era el conductor o el acompañante, ya que otra persona resultĂ³ con lesiones de nombre Dorino “N”.
Elementos policĂ­acos solicitaron la presencia del personal de servicios periciales quienes realizarĂ­an las respectivas diligencias e iniciarĂ­an el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicios MĂ©dico Forense.

VĂ­a Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES