EXHORTA PC MUNICIPAL DE SCLC A TOMAR MEDIDAS PARA EVITAR ACCIDENTES - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 28 de julio de 2017

EXHORTA PC MUNICIPAL DE SCLC A TOMAR MEDIDAS PARA EVITAR ACCIDENTES


• Hay mĂ³dulos de atenciĂ³n en el entronque de Rancho Nuevo, RĂ­o Arcotete, en la entrada de la autopista, entre otros.
El Coordinador de ProtecciĂ³n Civil Municipal Roberto Antonio LĂ³pez Molina, informĂ³ que en lo que va de este periodo vacacional, personal a su cargo ha atendido alrededor de ocho accidentes carreteros, por lo que exhorta a la poblaciĂ³n a tomar las medidas preventivas para salvaguardar su integridad fĂ­sica y la de sus familias, asĂ­ como su patrimonio.
En entrevista, el Funcionario Municipal explicĂ³ que debido a las salidas constantes de las familias a diferentes lugares del estado, en estas fechas, se presentan diversos incidentes por no extremar precauciones: “la mayorĂ­a de los accidentes atendidos hasta el momento han sido por falta de precauciĂ³n, acĂ¡ en la zona de Teopisca, la zona de la autopista y lo que es el centro tambiĂ©n atendemos los accidentes que nos reporta el 911”.
“La atenciĂ³n que hemos brindado a la ciudadanĂ­a ha sido bastante certera en cuanto a los puestos de auxilio, ubicados en puntos estratĂ©gicos como son: el crucero de Rancho Nuevo, Centro HistĂ³rico, los andadores, RĂ­o Arcotete, la entrada de la autopista, en donde la afluencia turĂ­stica es bastante, por lo que personal de ProtecciĂ³n Civil estĂ¡ pendiente de cualquier situaciĂ³n para actuar de manera inmediata”, explicĂ³.
IndicĂ³ que durante este periodo vacacional, las guardias estĂ¡n conformadas por 16 elementos, con seis unidades y una centauro, dos elementos con bicicletas que realizan recorridos por el Centro HistĂ³rico, cubriendo los diferentes puntos turĂ­sticos como andadores, iglesias, donde hay mĂ¡s concentraciĂ³n de visitantes, a quienes se les ha brindado la informaciĂ³n de algunas cuestiones que requieren, como la ubicaciĂ³n de algunos centros ecoturĂ­sticos, “en donde se han atendido incidencias menores a personas desmalladas, hipertensas y otras mĂ¡s que son canalizadas a travĂ©s del 911”.
“Es importante mencionar que la ciudadanĂ­a ha hecho conciencia en cuanto a las llamadas falsas, puesto que no hemos tenido casos de esa Ă­ndole. Todas las llamadas de emergencias han sido verĂ­dicas”, destacĂ³.
ExhortĂ³ a la ciudadanĂ­a a que eviten manejar cansados, ingerir bebidas alcohĂ³licas, tratar de cuidar sus unidades, verificarlas cuando quieran salir a algĂºn punto turĂ­stico para que regresen con bien, “como corporaciĂ³n estamos pendientes por cualquier llamado que tengamos para brindarles el mejor servicio”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES