728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 28 de julio de 2017

    POR PRIMERA VEZ, UN AYUNTAMIENTO SE PREOCUPA EN ACERCAR SERVICIOS A LA COMUNIDAD: HABITANTES DE ZACUALPA


    • Con el programa integral “Barrio Social”, se brindó atención en materia de salud, prevención del delito, entrega de apoyos funcionales, entre otros.
    “Gracias al trabajo comprometido del Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González con todos los habitantes de San Cristóbal de Las Casas, hoy podemos gozar de los servicios gratuitos directamente en nuestra comunidad, lo cual celebramos porque es la primera vez que una Autoridad se preocupa por darnos muchos beneficios en un solo día y sobre todo que son gratuitos”, manifestaron habitantes de la localidad de Zacualpa.
    Al asistir el Alcalde de la Ciudad a esta comunidad, en donde todas las Direcciones y Coordinaciones del Ayuntamiento brindaron atención en materia de salud, prevención del delito, entrega de apoyos funcionales, entre otros programas, los habitantes reconocieron la importancia de este programa integral “Barrio Social”, impulsado por el Presidente Municipal y que cada viernes una colonia, barrio o comunidad es beneficiado.
    “Gracias a esta atención directa con cada una de las áreas del Ayuntamiento, hoy, los niños, niñas, jóvenes, mujeres, hombres y adultos mayores que viven aquí, fueron favorecidos con consultas médicas y sus respectivos medicamentos, con talleres de prevención del delito, información de equidad de género, cortes de cabello, así como diversos talleres interactivos y recreativos, sumado a los apoyos que nos trajeron por parte del DIF para personas que sufren alguna discapacidad”, mencionó.
    Recalcaron que este tipo de programas, no nada más acerca los servicios sino que la ciudadanía tiene un trato más directo con la Primera Autoridad del Municipio, “y eso nos da la confianza de que nuestras necesidades serán escuchadas y resueltas con oportunidad: así se ha caracterizado el Gobierno que encabeza nuestro amigo Marco Cancino”.
    En tanto, el Ejecutivo Municipal acompañado de la Primera Dama del Municipio Claudia Orantes de Cancino y de Regidores, reiteró la voluntad por seguir beneficiando a la población más vulnerable, en la medida de las posibilidades del Ayuntamiento, “se hace un esfuerzo muy grande para administrar los recursos y que éstos puedan ser canalizados para atender las demandas de los Sancristobalenses”.
    "Como Gobierno Municipal estamos dejando los cimientos para que podamos vivir en un San Cristóbal diferente, en un San Cristóbal lleno de mejores oportunidades para todas y todos, un San Cristóbal en donde todos los sectores trabajemos de la mano por el desarrollo y progreso”, puntualizó.






















    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: POR PRIMERA VEZ, UN AYUNTAMIENTO SE PREOCUPA EN ACERCAR SERVICIOS A LA COMUNIDAD: HABITANTES DE ZACUALPA Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top