31 julio, 2017
** El motociclista perdió el control y brincó el camellón central al hacerlo cayó la motocicleta y el salió disparado sobre el pavimento quedando tendido frente a unas canchas de basquetbol bajo en un charco de sangre.
Alberto Ferrall/ Tuxtla
La noche de ayer ocurrió el accidente de una motocicleta que circulaba a exceso de velocidad y se brincó el camellón central para después caer, el motociclista resultó con lesiones considerables en su cuerpo siendo auxiliado por paramédicos de la cruz roja mexicana.
Los hechos se produjeron cuando la motocicleta marca Honda de color blanco con placas CCP78 del estado de Chiapas, conducida por Mario Cesar Pérez Sánchez de 30 años de edad, circulaba sobre el Libramiento Norte Oriente de esta capital, en dirección de oriente a poniente sobre el carril de alta velocidad al pasar frente a las instalaciones de Protección Civil Municipal COE por la velocidad que llevaba el motociclista perdió el control y brincó el camellón central, al hacerlo cayó la motocicleta y salió disparado el motorista sobre el pavimento quedando tendido frente a unas canchas de basquetbol bajo un charco de sangre.
Al lugar asistieron elementos de la Cruz Roja Mexicana abordo de una ambulancia quienes lo valoraron para después trasladarlo de urgencia al Hospital Chiapas Nos Une “Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza” para su atención médica.
Así mismo peritos de vialidad municipal acudieron al lugar del accidente haciéndose cargo de los hechos trasladando la motocicleta a un corralón.
Con información de Diario de Chiapas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario