728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 31 de julio de 2017

    Lo atropella, le pisa y huye


    31 julio, 2017
    ** El accidente sucedió sobre la 19ª calle poniente a la altura de la 1ª avenida norte en la colonia Las Arboledas.
    Alberto  Ferrall/ Tuxtla
    Tendido en el pavimento y con múltiples golpes en el cuerpo terminó un repartidor de pizza después de que un imprudente conductor realizara una maniobra en la que cortó el paso al motorista.
    El accidente sucedió sobre la 19ª calle poniente a la altura de la 1ª avenida Norte en la colonia Las Arboledas, lugar al que arribaron  los elementos de Tránsito Municipal y encontraron a Luis Alberto Espinoza, quien se encontraba con diversas lesiones y explicó, que circulaba de norte a sur cuando  un vehículo de color oscuro que se encontraba estacionado dio vuelta en “U” sin precaución.
    Esto ocasionó que el repartidor estrellara su motocicleta marca Honda de color negro con placa de circulación N46PJ  propiedad de Dóminos Pizza, contra la parte izquierda del auto.
    El conductor responsable, al percatarse de lo ocurrido decidió pisar el acelerador y huir, dejando al joven lesionado en el lugar con la moto averiada.
    Luego de que los elementos de vialidad tomaron conocimiento de lo ocurrido, dieron indicaciones al lesionado quien decidió esperar en el lugar para ser trasladado a un nosocomio en un auto particular.

    Con información de Diario de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Lo atropella, le pisa y huye Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top