Lo atropella, le pisa y huye - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 31 de julio de 2017

Lo atropella, le pisa y huye


31 julio, 2017
** El accidente sucediĂ³ sobre la 19ª calle poniente a la altura de la 1ª avenida norte en la colonia Las Arboledas.
Alberto  Ferrall/ Tuxtla
Tendido en el pavimento y con mĂºltiples golpes en el cuerpo terminĂ³ un repartidor de pizza despuĂ©s de que un imprudente conductor realizara una maniobra en la que cortĂ³ el paso al motorista.
El accidente sucediĂ³ sobre la 19ª calle poniente a la altura de la 1ª avenida Norte en la colonia Las Arboledas, lugar al que arribaron  los elementos de TrĂ¡nsito Municipal y encontraron a Luis Alberto Espinoza, quien se encontraba con diversas lesiones y explicĂ³, que circulaba de norte a sur cuando  un vehĂ­culo de color oscuro que se encontraba estacionado dio vuelta en “U” sin precauciĂ³n.
Esto ocasionĂ³ que el repartidor estrellara su motocicleta marca Honda de color negro con placa de circulaciĂ³n N46PJ  propiedad de DĂ³minos Pizza, contra la parte izquierda del auto.
El conductor responsable, al percatarse de lo ocurrido decidiĂ³ pisar el acelerador y huir, dejando al joven lesionado en el lugar con la moto averiada.
Luego de que los elementos de vialidad tomaron conocimiento de lo ocurrido, dieron indicaciones al lesionado quien decidiĂ³ esperar en el lugar para ser trasladado a un nosocomio en un auto particular.

Con informaciĂ³n de Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES