Se salvó del linchamiento presunto violador - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 31 de julio de 2017

Se salvó del linchamiento presunto violador


31 julio, 2017
* El hombre que fue identificado como Miguel “N”, fue señalado de haber abusado sexualmente de una mujer que se encontraba en unos cultivos de maíz, la cual logró pedir ayuda.

Elías Bravo/Socoltenango
Un hombre originario de San Cristóbal de las Casas fue detenido por una multitud de personas en una colonia del municipio de Socoltenango, acusado de haber abusado sexualmente de una mujer que se encontraba en un área de cultivo. Durante su retención, el hombre estuvo a punto de ser rociado con gasolina y quemado.
Fuentes de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra revelaron que el hecho ocurrió la mañana del viernes en la colonia Abasolo, donde varias personas capturaron a un sujeto y lo encerraron en una celda de la Agencia Rural.
El hombre que fue identificado como Miguel “N”, fue señalado de haber abusado sexualmente de una mujer que se encontraba en unos cultivos de maíz, la cual logró pedir ayuda.
Autoridades municipales informaron que la comunidad pretendía cobrar una multa a los familiares de dicho sujeto y con ello lo liberarían, pero no lograron nada, por lo que posteriormente estuvieron a punto de lincharlo.
Fue hasta la noche de ese mismo día, que la comunidad y agentes de la Policía Municipal lograron dialogar y acordaron que el sujeto sería trasladado a la ciudad de Comitán, donde sería puesto a disposición de un agente del Ministerio Público.
Por ello, varias patrullas lo custodiaron hasta su llegada a la Fiscalía de Distrito, mientras que la parte agraviada también acudió para interponer su denuncia correspondiente.
Sin embargo, fuentes de la dependencia de procuración de justicia, señalaron que esperarían la resolución de un juez, ya que este podría decretar una detención ilegal, por el tiempo que permaneció retenido en la comunidad.

Con información de Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES