728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 4 de julio de 2017

    ¡Decomisan cargamento de cocaína en doble fondo de un autobús!



    4 julio, 2017
    **El decomiso lo efectuaron en la carretera Huixtla- Tapachula, donde realizaron la inspección de la unidad de pasaje, localizando el doble fondo donde iban escondidos alrededor de 140 kilos de cocaína, por lo que los militares procedieron a la detención del chofer y el decomiso de la droga.
    Darinel González
    Huixtla.-  Personal del 61 batallón de Infantería en coordinación con personal del SAT, lograron el decomiso de 140 paquetes  con cocaína, los cuales iban ocultos en el doble fondo de un autobús de pasajeros. 
Las fuerzas castrenses en coordinación con el personal del SAT, realizaban sus revisiones de prevención en carreteras de Huixtla, en donde tuvieron a la vista un autobús de pasaje de la línea Fypsa, al cual le marcaron el alto para una revisión de rutina. 

Fue así que al utilizar equipo especializado, lograron dar con un doble fondo del autobús, en donde localizaron alrededor de 140 paquetes confeccionados con cinta negra, que contenían en su interior un polvo blanco con características propias de la cocaína,  con un peso aproximado de un kilo cada uno.  

En el lugar fue detenido el chofer de la unidad  y el autobús de la línea Fypsa, quedando a disposición  de la PGR.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Decomisan cargamento de cocaína en doble fondo de un autobús! Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top