Atropellan y matan a estudiante del CBTIS 170 - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 4 de julio de 2017

Atropellan y matan a estudiante del CBTIS 170


4 julio, 2017
Muere su padre y su hermano menor estĂ¡ grave

Juan Antonio GonzĂ¡lez/TonalĂ¡.-Apenas el año pasado, la joven estudiante del segundo semestre de administraciĂ³n en el Centro de Bachillerato TecnolĂ³gico Industrial y  de Servicios, MarĂ­a Belem VĂ¡zquez Figueroa, habĂ­a cumplido sus 15 años de existentica, para ellos sus padres le habĂ­an organizado un festejo familiar; hoy la vida para ella cambio todo, un sujeto que manejaba una camioneta en completo estado de ebriedad, le cegĂ³ de un tajo la vida, pero junto con ella tambiĂ©n se fue su señor padre Bartolo VĂ¡zquez Palomeque de 42 años de edad.

Un chofer bolo que manejaba una camioneta color rojo los embistiĂ³

Todo ocurriĂ³ en cuestiĂ³n de segundos: La noche del pasado sĂ¡bado el señor en menciĂ³n viajaba junto con su hija MarĂ­a Belem en una motocicleta marca Honda color rojo,  asĂ­ mismo viajaban con ellos el menor Luis VĂ¡zquez Figueroa de cinco años; el hecho ocurriĂ³ 15 minutos antes de la doce de la noche en el kilĂ³metro 6 frente al rancho “La Felicidad”, en el tramo TonalĂ¡-ParedĂ³n. La familia se dirigĂ­a a la Ramadita, que era su lugar de origen, se habĂ­an dirigido a la rancherĂ­a Huizachal para vender pictes.

Con vida aĂºn fueron internados en el hospital de TonalĂ¡

Las autoridades policiales informaron que al llegar al citado tramo, una camionera marca Ford tipo pick up, tipo  lobo doble cabina, con placas de circulaciĂ³n del estado de Chiapas, que era conducida por Cipriano Arreola, quien al parecer venĂ­a en estado de ebriedad los arrollĂ³ materialmente y los lanzĂ³ a varios metros por los aires, sus cuerpos fracturados quedaron sobre los matorrales. De acuerdo a los datos de ProtecciĂ³n Civil, padre e hija salieron con golpes y heridas cortantes en el cuerpo, traumatismo craneoencefĂ¡lico y estallamiento de vĂ­sceras; aĂºn con vida los parameados los llevaron al hospital “Juan C. Corzo”, donde pese al esfuerzo medico murieron posteriormente. El menor continĂºa hospitalizado.

Se dijo que la joven estudiante del Cbtis que perdiĂ³ la vida de manera trĂ¡gica recibirĂ­a un homenaje pĂ³stumo y despuĂ©s le darĂ­an esta misma tarde, cristiana sepultura.

Sus amigos le lloran.

Sus compañeros estudiantes del segundo semestre de administraciĂ³n de la instituciĂ³n educativa señalaron por otra parte que MarĂ­a Belem era una joven muy amigable; de muy bajos recursos por lo que se tenĂ­a que ganar la vida vendiendo pictes y tamales, “una chica muy buena onda, inteligente y trabajadora, nunca la vamos a olvidar, aunque estĂ© muerta seguirĂ¡ viviendo en nuestros corazones.

Presunto culpable es detenido

Se dijo finalmente que el presunto conductor que protagonizĂ³ esta tragedia, fue detenido por policĂ­as municipales y consignado a la fiscalĂ­a regional de la Zona Istmo Costa para que responda por los daños ocasionados a humilde familia que su Ăºnica acciĂ³n era buscar el sustento diario vendiendo pictes por diferentes colonias y rancherĂ­as del municipio.

Con informaciĂ³n de Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES