728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 4 de julio de 2017

    ¡Espantosa muerte!

    4 julio, 2017
    **La víctima murió al ser atropellada por un carro, el cuerpo quedó a mitad de carretera, por lo que otras unidades le pasaron encima, dejándolo destrozado.

    Ada Iveth Morales

    Comitán de Domínguez.- En la carretera Panamericana, una persona del sexo masculino, falleció, tras ser atropellado brutalmente por un carro fantasma.

    Este accidente se suscitó a las 22 horas del pasado domingo sobre la carretera  Comitán – La Trinitaria, a la altura  de la estación de la Policía Federal (PF).

    Paramédicos de Protección Civil,  al confirmar el deceso dieron aviso al Ministerio Público, mientras elementos de la Policía Federal (PF) y de la Policía Municipal acordonaban el área donde estaba el cuerpo.

    El vehículo que atropelló a la persona se dio a la fuga y el cuerpo al quedar a mitad de la carretera, con la poca visibilidad, provocó que otras unidades pasaran encima de él.

    Al dar fe de los hechos el Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo  para ser trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Espantosa muerte! Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top