728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 25 de julio de 2017

    CON GRAN ÉXITO SE LLEVÓ A CABO LA PRIMERA EXPO-BÉCATE 2017 EN SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS.


    • Más de 300 becas a igual número de estudiantes fueron ofrecidas por las diferentes Universidades privadas.
    El Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas Marco Antonio Cancino González agradeció la buena voluntad social de las diferentes Universidades de la Ciudad, para llevar con gran éxito, la mañana de este martes, la Primera Expo-Bécate 2017, donde se ofertan más de 300 becas a igual número de estudiantes de nivel superior.
    Con la presencia de Rectores, académicos, Regidores y Funcionarios Públicos, el Alcalde Sancristobalense mencionó que hoy en día, el índice de deserción escolar es alto debido a la falta de recursos económicos para continuar con la preparación académica, sin embargo, con estas oportunidades, se amplía el margen para que los jóvenes puedan seguir con sus estudios y obtener una licenciatura.
    “Hoy San Cristóbal de Las Casas está de fiesta, y todos los días, son días de prosperidad para unos y otros y en esta ocasión para los jóvenes que van a tener la oportunidad de seguir con sus estudios gracias a las grandes oportunidades que las Universidades, que califico como Empresas Socialmente Responsables, brindan a todos aquellos que quieren seguir superándose”, enfatizó.
    “Todos en esta vida somos estudiantes, porque vivir es aprender. Aprendemos cada día, de nuestras experiencias, de un niño, de un libro, de un amigo, de nuestros padres. El ser estudiante y forjarse en la Escuela día con día es uno de los caminos que más recompensas y satisfacciones brinda. Mientras más estudies y te esfuerces, muchos más frutos verás al recoger la cosecha. Por eso te exhorto a que no mires al camino, ni los tropiezos que tengas en él, sino que mires adelante hacia donde están las metas y sueños que te has propuesto”, enfatizó.
    Invitó a todos los estudiantes a aprovechar estas grandes oportunidades que más de 20 Universidades ofertan y los exhortó a seguir preparándose para apoyar en el desarrollo y progreso de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas y México.










    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CON GRAN ÉXITO SE LLEVÓ A CABO LA PRIMERA EXPO-BÉCATE 2017 EN SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top