Volteo mortal - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 25 de julio de 2017

Volteo mortal

25 julio, 2017
** Un motorista fue brutalmente embestido por un camiĂ³n tipo volteo, que se dio a la fuga.
**El joven motorista de 21 años perdiĂ³ la vida minutos despuĂ©s del accidente.
Alberto Ferrall/ Tuxtla
En el boulevard Belisario DomĂ­nguez de esta capital un camiĂ³n tipo volteo atropello de forma brutal a un joven que viajaba en una motocicleta, mismo que perdiĂ³ la vida casi de forma instantĂ¡nea.
El accidente se originĂ³ la mañana de ayer lunes frente al Fraccionamiento La Herradura cuando Sergio Miguel “N” de 21 años de edad, viajaba a bordo de una motocicleta de color roja, marca Italika con placas de circulaciĂ³n N9BV del estado de Chiapas, transitaba sobre el Boulevard pero al pasar sobre el crucero de Juan CrispĂ­n de forma inesperada fue impactado por un camiĂ³n tipo volteo, tras el impacto se dio a la fuga, dejando al joven tendido sobre la cinta asfĂ¡ltica.
Debido al brutal impacto el joven resulto con diversas fracturas en su anatomĂ­a quedando tendido sobre el asfalto boca abajo sobre un charco de sangre. Testigos oculares solicitaron de urgencia el apoyo con paramĂ©dicos de ProtecciĂ³n Civil quienes llegaron en segundos para auxiliar al motorista pero desgraciadamente a los pocos minutos indicaron que habĂ­a fallecido.
Elementos de TrĂ¡nsito Municipal arribaron al lugar y se encargaron de las diligencias para despuĂ©s solicitar el apoyo de los peritos del estado para que hicieran el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio MĂ©dico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia de ley.

Con informaciĂ³n de Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES