CON GRAN ÉXITO CONCLUYE EL TALLER DE ESPECIALIZACIÓN PARA LA POLICÍA DE SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 7 de julio de 2017

CON GRAN ÉXITO CONCLUYE EL TALLER DE ESPECIALIZACIÓN PARA LA POLICÍA DE SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS.


• 149 Elementos de la Policía Municipal fueron adiestrados por Especialistas de las fuerzas especiales de la Policía Federal.
“La verdadera fortaleza de una institución son sus mujeres y hombres, que todos los días trabajan con orgullo y compromiso para servir a la sociedad a las que nos debemos”, afirmó el Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas Marco Antonio Cancino González.
Al asistir, la tarde de este viernes, a la clausura de cursos de especialización para Policías Municipales, y con la presencia de representantes de los 3 órdenes de Gobierno, el Alcalde Sancristobalense mencionó que este tipo de capacitaciones y profesionalización permite desarrollar estrategias para mejorar los métodos para combatir, de manera frontal la delincuencia y restablecer el orden público, siempre apegándose al respeto de los derechos humanos plasmados en la ley.
“Hemos realizado esfuerzos importantes para que especialistas y expertos en la materia, nutran de sus conocimientos e intercambien experiencias, tácticas, con nuestra Policía Municipal, para que día con día estén capacitados y dispuestos a salvaguardar la integridad física y patrimonial de la sociedad”, enfatizó.
Es importante señalar dijo, que los protocolos de acción y reacción, están siendo actualizados de manera continua, con prácticas utilizadas a nivel nacional e internacional, tarea importante ante la entrada en vigor del nuevo sistema de justicia penal.
“Quiero agradecer a nuestro Gobernador del Estado de Chiapas Manuel Velasco Coello por el apoyo incondicional para que se lleve con gran éxito estos cursos, así como a nuestro Presidente de la República Enrique Peña Nieto y a nuestro Regidor Miguel Ángel Rosas Salas, quien está empeñado en que la Policía Municipal esté siempre activa y dispuesta para reaccionar, de manera profesional en la seguridad municipal”, aseguró.
“Hoy a 22 meses de esta Administración, quiero dirigirme a nuestros Agentes de la Policía Municipal; quiero que sepan que me siento muy orgulloso del trabajo que realizan todos los días, de su empeño y compromiso con la seguridad de San Cristóbal de Las Casas, sin importar tiempo, espacio, peligrosidad, siempre están ahí, para resguardar la integridad de niños, jóvenes, adultos, hombres y mujeres”, abundó.
“Estoy seguro que continuarán dando su mayor esfuerzo y nuestro compromiso es seguirles apoyando con formación especializada y con herramientas que les permitan continuar mejorando en el importante trabajo que realizan por la sociedad”, finalizó.















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES