Ejecutan a una persona del sexo masculino en Salto de Agua - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 7 de julio de 2017

Ejecutan a una persona del sexo masculino en Salto de Agua


No cabe duda que la ola de violencia se apodera cada vez mĂ¡s de todas y cada una de las regiones de Chiapas, sin importar las condiciones sociales ni los sitios por mĂ¡s tranquilos que parezcan y es que esta vez, es en Salto de Agua, donde un homicidio se suma a las rojas estadĂ­sticas de la regiĂ³n XIV Tulija Tzeltal-Chol.
Pese al hermetismo con que las autoridades, tratan este caso, trascendiĂ³ que los hechos ocurrieron en la cabecera municipal, especĂ­ficamente en la calle independencia, a escasos metros del palacio municipal y a las orillas del rĂ­o Tulija, donde vecinos del lugar, reportaron el hallazgo de una persona del sexo masculino, al parecer sin vida.
Hasta allĂ­, arribaron elementos de seguridad pĂºblica, policĂ­as ministeriales, quiĂ©nes acordonaron la zona de la escena del crimen, no obstante resguardaron el Ă¡rea y evitaron curiosos, no obstante esperaron la incursiĂ³n de los servicios periciales, para dar fe de los hechos y hacer el levantamiento del cuerpo y es que efectivamente estaba sin vida, maniatado de manos y pies.
Cabe mencionar que a pesar que no se revelĂ³ de forma oficial la identidad de esta persona del sexo masculino, fuentes Informativas señalaron que en vida respondĂ­a al nombre de Daniel SĂ¡nchez MartĂ­nez, originario de Tabasco, de oficio quiropractico y acudĂ­a a este municipio regularmente. Presentaba huellas de violencia y se presume que hay dos personas detenidas porque estĂ¡n presuntamente implicados en este lamentable homicidio y se continĂºa con las investigaciones para saber el mĂ³vil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES