728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 7 de julio de 2017

    Ejecutan a una persona del sexo masculino en Salto de Agua


    No cabe duda que la ola de violencia se apodera cada vez más de todas y cada una de las regiones de Chiapas, sin importar las condiciones sociales ni los sitios por más tranquilos que parezcan y es que esta vez, es en Salto de Agua, donde un homicidio se suma a las rojas estadísticas de la región XIV Tulija Tzeltal-Chol.
    Pese al hermetismo con que las autoridades, tratan este caso, trascendió que los hechos ocurrieron en la cabecera municipal, específicamente en la calle independencia, a escasos metros del palacio municipal y a las orillas del río Tulija, donde vecinos del lugar, reportaron el hallazgo de una persona del sexo masculino, al parecer sin vida.
    Hasta allí, arribaron elementos de seguridad pública, policías ministeriales, quiénes acordonaron la zona de la escena del crimen, no obstante resguardaron el área y evitaron curiosos, no obstante esperaron la incursión de los servicios periciales, para dar fe de los hechos y hacer el levantamiento del cuerpo y es que efectivamente estaba sin vida, maniatado de manos y pies.
    Cabe mencionar que a pesar que no se reveló de forma oficial la identidad de esta persona del sexo masculino, fuentes Informativas señalaron que en vida respondía al nombre de Daniel Sánchez Martínez, originario de Tabasco, de oficio quiropractico y acudía a este municipio regularmente. Presentaba huellas de violencia y se presume que hay dos personas detenidas porque están presuntamente implicados en este lamentable homicidio y se continúa con las investigaciones para saber el móvil.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Ejecutan a una persona del sexo masculino en Salto de Agua Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top