Bajan a mujer de taxi; está desaparecida - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 31 de julio de 2017

Bajan a mujer de taxi; está desaparecida

Con lujo de violencia fue bajada una mujer de un taxi en el municipio de Ciudad Hidalgo y se la llevaron con rumbo desconocido, aunque se desconoce si se trató de algún secuestro. El taxista dio parte a las autoridades.

Se estableció que la unidad de color verde, con placas de circulación DCX-29-01 del Sitio Suchiate, había salido de Ciudad Hidalgo hacia Tapachula con cuatro pasajeros a bordo, pero a la altura del ejido Ignacio Zaragoza del municipio de Frontera Hidalgo, le fue cerrado el paso por una camioneta de la marca Nissan tipo X-Trail, color plata, sin placas de circulación.

De esa unidad descendieron cuatro sujetos, todos vestidos de negro y fuertemente armados, que obligaron a la mujer a descender de la unidad y acompañarlos, mientras que a los otros pasajeros los amenazaron que no intervinieran.

Ante ello, el taxista y los testigos reportaron los hechos a las autoridades que acudieron al lugar e iniciaron las pesquisas, estableciéndose que la mujer desaparecida trabaja para una empresa de tramitación aduanal.

Las investigaciones relacionadas con esos hechos se encuentran abiertas, aunque no se estableció si ya solicitaron alguna cantidad de dinero por su rescate, pero tampoco se ha reportado su detención por parte de alguna corporación policiaca.


Vía Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES