728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 31 de julio de 2017

    Bajan a mujer de taxi; está desaparecida

    Con lujo de violencia fue bajada una mujer de un taxi en el municipio de Ciudad Hidalgo y se la llevaron con rumbo desconocido, aunque se desconoce si se trató de algún secuestro. El taxista dio parte a las autoridades.

    Se estableció que la unidad de color verde, con placas de circulación DCX-29-01 del Sitio Suchiate, había salido de Ciudad Hidalgo hacia Tapachula con cuatro pasajeros a bordo, pero a la altura del ejido Ignacio Zaragoza del municipio de Frontera Hidalgo, le fue cerrado el paso por una camioneta de la marca Nissan tipo X-Trail, color plata, sin placas de circulación.

    De esa unidad descendieron cuatro sujetos, todos vestidos de negro y fuertemente armados, que obligaron a la mujer a descender de la unidad y acompañarlos, mientras que a los otros pasajeros los amenazaron que no intervinieran.

    Ante ello, el taxista y los testigos reportaron los hechos a las autoridades que acudieron al lugar e iniciaron las pesquisas, estableciéndose que la mujer desaparecida trabaja para una empresa de tramitación aduanal.

    Las investigaciones relacionadas con esos hechos se encuentran abiertas, aunque no se estableció si ya solicitaron alguna cantidad de dinero por su rescate, pero tampoco se ha reportado su detención por parte de alguna corporación policiaca.


    Vía Cuarto Poder
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Bajan a mujer de taxi; está desaparecida Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top