728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 31 de julio de 2017

    Señorita saltó al vacío; buscaba la muerte


    31 julio, 2017
    ** Vecinos narraron a las autoridades que vieron a la chica merodear por la zona, hasta que percibieron que se encontraba mirando hacia  el vacío, para posteriormente arrojarse.

    Bruno Hernández/Ocozocoautla

    Una joven de 14 años de edad intentó terminar con su vida al arrojarse de una altura de tres metros, en un puente ubicado en la 3ª Norte entre 8ª y 9ª  oriente de esta ciudad.
    Vecinos narraron a las autoridades que vieron a la chica merodear por la zona, hasta que percibieron que se encontraba mirando hacia  el vacío, para posteriormente arrojarse y quedar tirada
    Los informes oficiales detallaron que una llamada anónima alertó a los cuerpos de seguridad y emergencia, llegando al lugar minutos después paramédicos de la Cruz Roja Mexicana en coordinación con Protección Civil.
    Los socorristas tuvieron dificultades para ayudar a la joven debajo del puente debido a que por encontrarse en estado de ebriedad, estaba renuente al auxilio que se le proporcionaba.
    Luego de varios minutos, por fin pudieron estabilizarla en la camilla de la corporación y subirla a la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, para luego llevarla a una instancia médica.
    Se supo que la chica originaria de la colonia Lucio Cabañas fue ingresada al hospital del IMSS para ser valorada por los médicos, al tiempo que autoridades localizaban a sus familiares para que estuvieran al pendiente de ella.


    Vía Diario de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Señorita saltó al vacío; buscaba la muerte Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top