Asesinan en riña a individuo - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 3 de julio de 2017

Asesinan en riña a individuo

Una persona perdió la vida durante riña ocurrida en la colonia Azteca, al Sur-Oriente de Tapachula, mientras que las autoridades policíacas detuvieron a uno de los presuntos implicados en los hechos.

Lo anterior tuvo lugar sobre la 28ª calle Oriente y avenida Azcapotzalco, lo que originó la movilizaron de las corporaciones policíacas y personal de primeros auxilios.

Se dijo que Exal Bravo Hernández, de 26 años de edad, se encontraba acompañado de su esposa y su hija a un costado de una tienda de autoservicio, cuando llegó una persona y empezó a insultarlo y se dieron de golpes.

El sujeto se fue del lugar y regresó con otras personas que lo atacaron y le apuñalaron en tres ocasiones, provocándole la muerte de forma instantánea.

Los desconocidos se dieron a la fuga e ingresaron a una casa, hasta donde llegó un grupo de personas que amenazaban con quemar la misma si no era entregado el presunto homicida.

Hasta el lugar acudieron elementos de la policía estatal y municipal, así como agentes del Ministerio Público y de Servicios Periciales, quienes ingresaron a la casa y realizaron una revisión, sin que encontraran a nadie.

Sin embargo el operativo instrumentado permitió la detención de una persona, quien fue puesta a disposición del Ministerio Público, que sigue con las investigaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES