728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 3 de julio de 2017

    ALCALDE DE SCLC TOMA PROTESTA DE LEY A NUEVOS FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO.

    • Hoy, más que nunca, el Ayuntamiento de San Cristóbal camina unido y se fortalece cada vez más, para que al final, entregue cuentas claras.
    Con la finalidad de fortalecer aún más la atención ciudadana, el Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas Marco Antonio Cancino González tomó, este lunes, Protesta de Ley a los nuevos Titulares de Direcciones y Coordinaciones de: Educación, Servicios Públicos Municipales, Prevención del Delito, Ciudadanía de Corazón, Coordinación de Planeación de Desarrollo Municipal (COPLADEM) y la Unidad Municipal de Mejora Regulatoria.
    Durante la rueda de prensa matutina que se lleva a cabo todos los lunes, el Alcalde Sancristobalense designó a Rodolfo Antonio Crócker Rivera como nuevo responsable de la Dirección de Servicios Públicos Municipales; a la Contadora Pública Patricia Bermúdez Robles como titular de la Coordinación de Ciudadanía de Corazón; a Edgar Adrián Amador Navarro como el Director General de Educación, Fomento a la Cultura y Desarrollo Económico.
    Asimismo a la Ingeniera Claudia Elena Cruz Guerrero como titular de la Coordinación de Planeación de Desarrollo Municipal (COPLADEM); a Susana Cordero Santiago como la responsable de la Coordinación de Prevención del Delito Municipal y la coordinadora general de la Unidad Municipal de Mejora Regulatoria Alexandra Ruiz Gordillo.
    “¿Protestan ustedes sin reserva alguna guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la del Estado Libre y Soberano de Chiapas, la Ley Orgánica Municipal y todas las Leyes que de ellas emanen, así como desempeñar leal y patrióticamente el cargo que el Honorable Ayuntamiento les ha conferido, mirando en todo por la Seguridad, el bien, la prosperidad de la República, del Estado y del Municipio de San Cristóbal de Las Casas?”, preguntó.
    Los nuevos Titulares de cada una de las Direcciones y Coordinaciones aceptaron la encomienda que le diera el Ciudadano Presidente Municipal Constitucional de San Cristóbal de Las Casas Marco Antonio Cancino González, para velar por el bien ciudadano.
    “La ausencia de ética en la Función Pública se traduce en corrupción que deslegitima el sistema democrático. La erradicación de la corrupción tiene que darse desde diversos ángulos y acciones; una de ellas es la promoción de los valores sociales que fundamentan y orientan la acción pública”, aseguró Cancino González.
    Añadió que otros valores que orientan la Función Pública son: la lealtad, eficiencia, probidad, responsabilidad, confidencialidad, imparcialidad y objetividad en el desempeño del cargo; a ello se une la prohibición de usar indebidamente el poder público.
    “Hoy, más que nunca, el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas camina unido y se fortalece cada vez más, para que al final, entregue cuentas claras”, aseguró la Primera Autoridad Municipal.






    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ALCALDE DE SCLC TOMA PROTESTA DE LEY A NUEVOS FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top