ALCALDE DE SCLC TOMA PROTESTA DE LEY A NUEVOS FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 3 de julio de 2017

ALCALDE DE SCLC TOMA PROTESTA DE LEY A NUEVOS FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO.

• Hoy, mĂ¡s que nunca, el Ayuntamiento de San CristĂ³bal camina unido y se fortalece cada vez mĂ¡s, para que al final, entregue cuentas claras.
Con la finalidad de fortalecer aĂºn mĂ¡s la atenciĂ³n ciudadana, el Presidente Municipal de San CristĂ³bal de Las Casas Marco Antonio Cancino GonzĂ¡lez tomĂ³, este lunes, Protesta de Ley a los nuevos Titulares de Direcciones y Coordinaciones de: EducaciĂ³n, Servicios PĂºblicos Municipales, PrevenciĂ³n del Delito, CiudadanĂ­a de CorazĂ³n, CoordinaciĂ³n de PlaneaciĂ³n de Desarrollo Municipal (COPLADEM) y la Unidad Municipal de Mejora Regulatoria.
Durante la rueda de prensa matutina que se lleva a cabo todos los lunes, el Alcalde Sancristobalense designĂ³ a Rodolfo Antonio CrĂ³cker Rivera como nuevo responsable de la DirecciĂ³n de Servicios PĂºblicos Municipales; a la Contadora PĂºblica Patricia BermĂºdez Robles como titular de la CoordinaciĂ³n de CiudadanĂ­a de CorazĂ³n; a Edgar AdriĂ¡n Amador Navarro como el Director General de EducaciĂ³n, Fomento a la Cultura y Desarrollo EconĂ³mico.
Asimismo a la Ingeniera Claudia Elena Cruz Guerrero como titular de la CoordinaciĂ³n de PlaneaciĂ³n de Desarrollo Municipal (COPLADEM); a Susana Cordero Santiago como la responsable de la CoordinaciĂ³n de PrevenciĂ³n del Delito Municipal y la coordinadora general de la Unidad Municipal de Mejora Regulatoria Alexandra Ruiz Gordillo.
“¿Protestan ustedes sin reserva alguna guardar y hacer guardar la ConstituciĂ³n PolĂ­tica de los Estados Unidos Mexicanos, la del Estado Libre y Soberano de Chiapas, la Ley OrgĂ¡nica Municipal y todas las Leyes que de ellas emanen, asĂ­ como desempeñar leal y patriĂ³ticamente el cargo que el Honorable Ayuntamiento les ha conferido, mirando en todo por la Seguridad, el bien, la prosperidad de la RepĂºblica, del Estado y del Municipio de San CristĂ³bal de Las Casas?”, preguntĂ³.
Los nuevos Titulares de cada una de las Direcciones y Coordinaciones aceptaron la encomienda que le diera el Ciudadano Presidente Municipal Constitucional de San CristĂ³bal de Las Casas Marco Antonio Cancino GonzĂ¡lez, para velar por el bien ciudadano.
“La ausencia de Ă©tica en la FunciĂ³n PĂºblica se traduce en corrupciĂ³n que deslegitima el sistema democrĂ¡tico. La erradicaciĂ³n de la corrupciĂ³n tiene que darse desde diversos Ă¡ngulos y acciones; una de ellas es la promociĂ³n de los valores sociales que fundamentan y orientan la acciĂ³n pĂºblica”, asegurĂ³ Cancino GonzĂ¡lez.
AñadiĂ³ que otros valores que orientan la FunciĂ³n PĂºblica son: la lealtad, eficiencia, probidad, responsabilidad, confidencialidad, imparcialidad y objetividad en el desempeño del cargo; a ello se une la prohibiciĂ³n de usar indebidamente el poder pĂºblico.
“Hoy, mĂ¡s que nunca, el Ayuntamiento de San CristĂ³bal de Las Casas camina unido y se fortalece cada vez mĂ¡s, para que al final, entregue cuentas claras”, asegurĂ³ la Primera Autoridad Municipal.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES