INICIARÁN CURSOS Y TALLERES DEPORTIVOS PARA NIÑOS Y JÓVENES PROMOVIDOS POR EL AYUNTAMIENTO DE SCLC. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 3 de julio de 2017

INICIARÁN CURSOS Y TALLERES DEPORTIVOS PARA NIÑOS Y JÓVENES PROMOVIDOS POR EL AYUNTAMIENTO DE SCLC.


• Serán las disciplinas de: Tae Kwon Do, Futbol Sóccer, voleibol, basquetbol, bochas, beisbol, zumba y pintura.
Con la finalidad de coadyuvar a la formación física, emocional, intelectual y mantener un cuerpo sano, alejándose de las drogas que ponen en riesgo la vida de los niños y jóvenes, el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, a través de la Coordinación de Fomento Deportivo y el Patronato Único de Ligas Deportivas Municipales A.C. invitan a participar en los cursos y talleres deportivos de verano que se impartirán del 17 de julio al 11 de Agosto en las instalaciones del SEDEM.
Mario César Gutiérrez Utrilla Coordinador de Fomento Deportivo del Ayuntamiento Sancristobalense, mencionó que las disciplinas deportivas que se tienen previstas para estos talleres y cursos que se impartirán por instructores deportivos altamente calificados y de reconocido prestigio, son: Tae Kwon Do, Futbol Sóccer, voleibol, basquetbol, bochas, beisbol, zumba y pintura.
Precisó que las inscripciones están abiertas en la Coordinación de Fomento Deportivo ubicadas en los Servicios Deportivos Municipales de 8 a 4 de la tarde, de lunes a viernes y serán para niños de 6 a 15 años de edad.
“Estamos conjuntando esfuerzos para que niños y jóvenes realicen deporte en esta temporada de vacaciones, donde puedan ejercitar la disciplina de su agrado y convivir con los demás jóvenes para entablar amistades y hacer de esto un espacio de recreación ameno y cordial”, mencionó.
Señaló que la disciplina, la constancia, la entrega y el amor a llegar a ser el número uno, hace que las personas se vean envueltas en la pasión y gloria de cualquier actividad, ya sea deportiva, cultural o profesional.
“Es un orgullo saber que jóvenes Atletas y Sancristobalenses de nacimiento, han dejado en lo alto el nombre de su tierra natal, llevando como estandarte el orgullo coleto y el amor a la camiseta a nivel nacional e internacional”, enfatizó.
Indicó que la actual Administración está preocupada por fomentar el deporte en todos los niveles y en todas las disciplinas; por ello se está trabajando de manera continua en la rehabilitación de los Campos Deportivos del SEDEM, para que la ciudadanía pueda practicar su deporte favorito en instalaciones dignas.
“Los nuevos tiempos de la vida social en que vivimos nos exigen redoblar esfuerzos tanto Autoridades de los tres Niveles de Gobierno como Padres de Familia para que las nuevas generaciones no caigan en los vicios, principalmente en las drogas que son y serán siempre las enemigas a vencer en la salud juvenil”, añadió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES