728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 3 de julio de 2017

    Matan a velador de escuela de Educación Especial

    3 julio, 2017
    **El occiso fue encontrado sin vida sobre un charco de sangre dentro de una escuela de Educación Especial, ubicada en la colonia Unidad Chiapaneca.
    **De acuerdo con las autoridades el móvil del crimen pudo haber sido un robo, pero continuarán con las indagatorias.

    Alberto Ferrall

    Tuxtla Gutiérrez.- El velador de una escuela de Educación Especial ubicada en  la colonia Unidad Chiapaneca, fue asesinado de un  golpe en la cabeza.

    Los hechos fueron reportador ayer domingo por la mañana, cuando transeúntes se percataron que dentro de la institución educativa, ubicada en la avenida Belisario  Domínguez  había una persona tirada boca abajo sobre un charco de sangre, por lo que pidieron la intervención de las autoridades.
    Al llegar los policías ingresaron a la escuela, donde confirmaron que un hombre estaba sin  vida. El occiso fue identificado como Abel Sánchez  Gómez,  de  58  años de  edad, quien era velador del inmueble.

    De acuerdo con el reporte preliminar, la víctima recibió un fuerte golpe en la cabeza que le provocó la muerte;  además no tenía su teléfono celular y su cartera.

    Luego de las diligencias preliminares, el personal del Ministerio Público dio fe del deceso y luego ordenó el traslado del cadáver al SEMEFO para la necropsia de rigor.

    Autoridades informaron que continuarán con las investigaciones sobre el crimen, donde se presume que el móvil haya sido para robarle.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Matan a velador de escuela de Educación Especial Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top