ALCALDE DE SCLC RECONOCE A LAS SECRETARIAS DEL AYUNTAMIENTO EN SU DÍA. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 19 de julio de 2017

ALCALDE DE SCLC RECONOCE A LAS SECRETARIAS DEL AYUNTAMIENTO EN SU DÍA.


• Su secrecía, amabilidad, cordialidad y eficiencia han sido la parte fundamental de la imagen administrativa de nuestra gestión.
“La función de una Secretaria en toda Administración Pública, de cualquier nivel de Gobierno, ha sido pieza clave para la ordenanza administrativa que se lleva dentro y fuera de cualquier dependencia”, afirmó el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González, al felicitar a las Secretarias del Ayuntamiento por su día.
“Es un honor contar con personas tan eficientes y responsables como todas y cada una de las Secretarias que forman parte de la plantilla laboral de este Ayuntamiento; su secrecía, amabilidad, cordialidad y eficiencia han sido la parte fundamental de la imagen administrativa de nuestra gestión”, mencionó.
Indicó que la función secretarial de toda dependencia es, entre otras cosas, la de coordinar, apoyar y dar seguimiento a las acciones así como a los proyectos que se ejecutan en cada Departamento, fortaleciendo así la tarea laboral que se realiza diariamente.
“Toda Secretaria tiene la responsabilidad de brindar, tanto a la Ciudadanía como a los trabajadores, un trato cordial y amable, ya que ellas son el primer vínculo entre el exterior y la oficina, razón por la cual su labor se ha considerado una de las más importantes en materia administrativa”, señaló.
Reconoció su labor, esfuerzo, dedicación y comprensión en momentos difíciles, ya que ellas toleran malos humores, presiones laborales, desórdenes, entre otras cosas que se viven cotidianamente en una oficina o plantel de trabajo.
Las invitó a seguir colaborando con ese empeño con que se han caracterizado hasta este momento, para que juntos Funcionarios Públicos, Personal Operativo y Administrativo conduzcan a San Cristóbal de Las Casas por el sendero del progreso y desarrollo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES