ALCALDE DE SCLC ASISTE A LA TOMA DE PROTESTA DE LA MESA DIRECTIVA DEL CLUB DE LEONES - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sĂ¡bado, 22 de julio de 2017

ALCALDE DE SCLC ASISTE A LA TOMA DE PROTESTA DE LA MESA DIRECTIVA DEL CLUB DE LEONES

• Se reconoce la noble labor de este Club, que ha fomentado el ideal de servicio como base de toda empresa digna.
“La ayuda humanitaria ha sido el mayor privilegio y la sublime esperanza que ha brindado el ser humano en todos los tiempos a sus semejantes”, afirmĂ³, la noche de este viernes, el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino GonzĂ¡lez, al asistir, como invitado de honor, a la toma de protesta de la nueva Mesa Directiva del Club de Leones, DelegaciĂ³n San CristĂ³bal.
“Sabemos de la labor tan crucial e importante que el Club de Leones Internacional, ha desarrollado en muchas partes del mundo especialmente en esta ciudad, para beneficio de la poblaciĂ³n mĂ¡s vulnerable”, mencionĂ³.
Con la presencia de miembros del Club, Regidores y Funcionarios de la actual AdministraciĂ³n Municipal, el Alcalde Sancristobalense asegurĂ³ que: “hoy, se reconoce la noble labor de este Club, que ha fomentado el ideal de servicio como base de toda empresa digna, tomando como plataforma el conocimiento mutuo y la amistad como ocasiĂ³n de servir”.
“Sabemos que la observancia de elevadas normas de Ă©tica en las actividades profesionales y empresariales de este Club, han sido el mejor reconocimiento del valor de toda ocupaciĂ³n Ăºtil y la dignificaciĂ³n de la propia en beneficio de la sociedad”, asegurĂ³.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES