728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    sábado, 22 de julio de 2017

    ALCALDE DE SCLC ASISTE A LA TOMA DE PROTESTA DE LA MESA DIRECTIVA DEL CLUB DE LEONES

    • Se reconoce la noble labor de este Club, que ha fomentado el ideal de servicio como base de toda empresa digna.
    “La ayuda humanitaria ha sido el mayor privilegio y la sublime esperanza que ha brindado el ser humano en todos los tiempos a sus semejantes”, afirmó, la noche de este viernes, el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González, al asistir, como invitado de honor, a la toma de protesta de la nueva Mesa Directiva del Club de Leones, Delegación San Cristóbal.
    “Sabemos de la labor tan crucial e importante que el Club de Leones Internacional, ha desarrollado en muchas partes del mundo especialmente en esta ciudad, para beneficio de la población más vulnerable”, mencionó.
    Con la presencia de miembros del Club, Regidores y Funcionarios de la actual Administración Municipal, el Alcalde Sancristobalense aseguró que: “hoy, se reconoce la noble labor de este Club, que ha fomentado el ideal de servicio como base de toda empresa digna, tomando como plataforma el conocimiento mutuo y la amistad como ocasión de servir”.
    “Sabemos que la observancia de elevadas normas de ética en las actividades profesionales y empresariales de este Club, han sido el mejor reconocimiento del valor de toda ocupación útil y la dignificación de la propia en beneficio de la sociedad”, aseguró.












    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ALCALDE DE SCLC ASISTE A LA TOMA DE PROTESTA DE LA MESA DIRECTIVA DEL CLUB DE LEONES Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top