ATIENDE MARCO CANCINO DEMANDA DE MÁS DE 30 AÑOS EN EL BARRIO DE SANTA LUCÍA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 22 de julio de 2017

ATIENDE MARCO CANCINO DEMANDA DE MÁS DE 30 AÑOS EN EL BARRIO DE SANTA LUCÍA

• Se inauguró un dren pluvial en la calle Sóstenes Esponda y se puso en marcha la continuación de dicha obra.
En el marco de la realización del Programa Ciudadano “Barrio Social”, donde se atiende, de manera gratuita a los cientos de personas que asisten, con los servicios gratuitos que brinda el Ayuntamiento, el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González, inauguró, la tarde de este viernes, el dren pluvial construido en la calle Sóstenes Esponda, obra que desde hace más de 30 años había sido gestionada por los vecinos del Barrio de San Lucía.
Con la presencia de decenas de colonos, Regidores y Funcionarios de la actual Administración Municipal, el Alcalde Sancristobalense agradeció la confianza de la ciudadanía, a quienes se les ha respondido cabalmente, en la mayoría de sus peticiones, haciendo de su barrio, colonia, fraccionamiento o comunidad, un lugar mejor para vivir.
Aseguró que con la construcción de este dren pluvial, se resolverá, en gran medida, un grave problema de encharcamientos e inundaciones que se sufrían, de manera sistemática, en esta zona de la ciudad, la cual será beneficiada con la ampliación de esta obra.
Indicó que la vida útil de un alto porcentaje de los sistemas de drenaje urbano están muy relacionados no solo con la calidad de los materiales utilizados y la calidad de construcción, sino en su planificación y concepción de los criterios de diseño. “Por ello estamos trabajando para que la recolección, encauzamiento y disposición de las aguas, garanticen la estabilidad e integridad de la ciudad”.
“De manera paralela hemos hecho este tipo de obras en barrios y colonias y continuaremos haciéndolas, para dar certeza a la ciudadanía de que no habrá inundaciones fuertes y se agilizará el tráfico vehicular”, enfatizó.
Por su parte habitantes del Barrio de Santa Lucía afirmaron que: “El Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González está demostrando con la ejecución de esta obra, que por más de 30 años se había gestionado con Administraciones anteriores, que realmente está trabajando por hacer de San Cristóbal, un mejor lugar para vivir”.
Agradecieron al Alcalde de la Ciudad por dar atención a una demanda que ha beneficiado, no sólo a los vecinos sino a quienes transitan por esta arteria. “Ya lo estamos viendo con este primer dren que ya no hay encharcamientos. Marco Cancino es un Presidente que cumple y que su principal objetivo es que vivamos mejor, lo está demostrando con hechos”.
“Los colonos de este Barrio respaldamos el trabajo que realiza el Alcalde en todo el municipio, porque somos testigos de su labor; está realizando acciones bien encaminadas y sabemos que, junto con nosotros, ya hay más colonias beneficiadas. Tenemos la confianza que siga trabajando en todas las demás peticiones que le hagamos. Como habitantes, seguiremos trabajando muy de cerca con su Administración", aseguraron.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES