Muere tras derrapar la motocicleta que conducía - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 7 de junio de 2017

Muere tras derrapar la motocicleta que conducía

Un motociclista perdió la vida al derrapar la unidad que conducía sobre el tramo de terracería Mapastepec-La Alianza, a la altura del entronque que conduce a la ranchería “El Puentó”.

Según el reporte, personas que pasaban por el lugar solicitaron la presencia de los cuerpos de socorro porque una persona que vestía pantalón de mezclilla azul, camisa a cuadros beige con café, pañuelo rojo en el cuello y zapatos cafés, había derrapado y se encontraba lesionado.

Al arribar los paramédicos de la Cruz Roja establecieron que ya había fallecido y por ello dieron parte a las corporaciones policiacas, agentes del Ministerio Público y de Servicios Periciales, iniciando la carpeta de investigación correspondiente.

El ahora occiso fue identificado como Víctor Urbieta Rosas, de 34 años de edad, con domicilio en el ejido Nicolás Bravo 2, a donde se trasladaba a bordo de una motocicleta Itálika, color negro con verde, cuando al parecer por el exceso de velocidad derrapó y sufrió diversas lesiones y traumatismo craneoencefálico.

Fueron sus familiares los que realizaron la identificación, aunque el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Con información de Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES