728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 7 de junio de 2017

    Muere tras derrapar la motocicleta que conducía

    Un motociclista perdió la vida al derrapar la unidad que conducía sobre el tramo de terracería Mapastepec-La Alianza, a la altura del entronque que conduce a la ranchería “El Puentó”.

    Según el reporte, personas que pasaban por el lugar solicitaron la presencia de los cuerpos de socorro porque una persona que vestía pantalón de mezclilla azul, camisa a cuadros beige con café, pañuelo rojo en el cuello y zapatos cafés, había derrapado y se encontraba lesionado.

    Al arribar los paramédicos de la Cruz Roja establecieron que ya había fallecido y por ello dieron parte a las corporaciones policiacas, agentes del Ministerio Público y de Servicios Periciales, iniciando la carpeta de investigación correspondiente.

    El ahora occiso fue identificado como Víctor Urbieta Rosas, de 34 años de edad, con domicilio en el ejido Nicolás Bravo 2, a donde se trasladaba a bordo de una motocicleta Itálika, color negro con verde, cuando al parecer por el exceso de velocidad derrapó y sufrió diversas lesiones y traumatismo craneoencefálico.

    Fueron sus familiares los que realizaron la identificación, aunque el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

    Con información de Cuarto Poder
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Muere tras derrapar la motocicleta que conducía Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top