Balacera entre asaltantes y policías; tres heridos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 7 de junio de 2017

Balacera entre asaltantes y policías; tres heridos


Una balacera ocurrió en el Centro de Tapachula, cuando sujetos armados pretendieron asaltar una tienda de dulces en la zona, resultando tres personas heridas, dos delincuentes y un empleado de la negociación.

A pesar de ello, los asaltantes lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

La noche de este lunes un grupo de sujetos armados ingresó a la dulcería Yogui, ubicada en la esquina de la 9ª calle Poniente y 8ª avenida Norte, a una cuadra del palacio municipal, en donde exigieron la entrega del dinero de las ventas.

El vigilante de la negociación opuso resistencia y fue herido de un balazo, aunque logró disparar en contra de los delincuentes que también resultaron lesionados y de esa manera se vieron obligados a huir sin llevarse nada.

Las autoridades desplegaron un operativo en la zona del Centro de la ciudad, el cual se mantiene, aunque no ha dado con el paradero de los asaltantes que se dieron a la fuga con rumbo desconocido, apoyados por otros de sus compañeros.

El vigilante de la tienda fue trasladado de emergencia a un sanatorio particular para su atención médica. Por esos hechos se han iniciado las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES