728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 7 de junio de 2017

    Salto Chiquito a la muerte

    7 junio, 2017
    Villaflores/J. Velasco

    Un hombre de 55 años de edad murió ahogado cuando en compañía de su familia se bañaban en una de las pozas de la zona del río denominado Salto Chiquito situado en la zona sierra de éste municipio muy cerca del ejido Sombra de la Selva.

    Fue la tarde noche de éste lunes cuando Hernán Esquinca Espinosa, vecino del ejido Julián Grajales del municipio de Jiquipilas, llegó en compañía de su primo Lester Espinosa Méndez y otros familiares para pasar un momento de convivencia en el río situado entre los límites del municipio de Villaflores y Jiquipilas.

    Sin embargo, el hoy extinto se metió en una de las pozas profundas que forman una caída de agua y de inmediato fue arrastrado por las fuertes corrientes de agua y casi de manera instantánea perdió la vida por ahogamiento.

    Aunque familiares y amigos trataron de salvarle la vida, ya nada pudieron hacer pues cuando éstos se dieron cuenta el hombre de oficio campesino ya estaba sin vida bajo el agua.

    Ante esto, familiares dieron aviso a las autoridades del lamentable deceso y horas más tarde arribaron peritos en criminalística y un ministerio público quien dio fe y ordenó la entrega del cadáver, para entregarlo a sus familiares y de esa forma trasladarlo a su lugar de origen y darle cristiana sepultura.

    Con información de Diario de Chiapas.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Salto Chiquito a la muerte Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top