Salto Chiquito a la muerte - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 7 de junio de 2017

Salto Chiquito a la muerte

7 junio, 2017
Villaflores/J. Velasco

Un hombre de 55 años de edad muriĂ³ ahogado cuando en compañía de su familia se bañaban en una de las pozas de la zona del rĂ­o denominado Salto Chiquito situado en la zona sierra de Ă©ste municipio muy cerca del ejido Sombra de la Selva.

Fue la tarde noche de Ă©ste lunes cuando HernĂ¡n Esquinca Espinosa, vecino del ejido JuliĂ¡n Grajales del municipio de Jiquipilas, llegĂ³ en compañía de su primo Lester Espinosa MĂ©ndez y otros familiares para pasar un momento de convivencia en el rĂ­o situado entre los lĂ­mites del municipio de Villaflores y Jiquipilas.

Sin embargo, el hoy extinto se metiĂ³ en una de las pozas profundas que forman una caĂ­da de agua y de inmediato fue arrastrado por las fuertes corrientes de agua y casi de manera instantĂ¡nea perdiĂ³ la vida por ahogamiento.

Aunque familiares y amigos trataron de salvarle la vida, ya nada pudieron hacer pues cuando Ă©stos se dieron cuenta el hombre de oficio campesino ya estaba sin vida bajo el agua.

Ante esto, familiares dieron aviso a las autoridades del lamentable deceso y horas mĂ¡s tarde arribaron peritos en criminalĂ­stica y un ministerio pĂºblico quien dio fe y ordenĂ³ la entrega del cadĂ¡ver, para entregarlo a sus familiares y de esa forma trasladarlo a su lugar de origen y darle cristiana sepultura.

Con informaciĂ³n de Diario de Chiapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES