Cuatro heridos en percance vial - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 30 de junio de 2017

Cuatro heridos en percance vial


Una mujer embarazada y tres personas mĂ¡s resultaron lesionadas en un accidente de trĂ¡nsito, hechos ocurridos durante la madrugada del jueves en la colonia Belisario DomĂ­nguez, en la ciudad de ComitĂ¡n.

Los hechos se registraron en el cruce de la 4ª avenida  Poniente Sur con calle 16 de septiembre, cuando el chofer de la unidad de la marca Chevrolet tipo Monza, color gris, con placas de circulaciĂ³n 447-WTG del Distrito Federal, cruzĂ³ sin precauciĂ³n.

El Monza, impactĂ³ a un taxi, con nĂºmero econĂ³mico 0247 del sitio  “Nueve Estrellas”, el que a su vez se incrustĂ³ contra un poste de concreto de ComisiĂ³n Federal de Electricidad (CFE).

Dos ambulancias de ProtecciĂ³n Civil se desplazaron al lugar para brindar los primeros auxilios a cuatro personas, dos de ellas mujeres, y una con mĂ¡s de seis meses de gestaciĂ³n, quienes fueron internadas en el Hospital Materno Infantil, para su atenciĂ³n mĂ©dica.

El fuerte accidente provocĂ³ la movilizaciĂ³n de las diversas corporaciones policiacas, quienes ordenaron el traslado de ambas unidades a un corralĂ³n para su consignaciĂ³n.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES