728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 30 de junio de 2017

    Cuatro heridos en percance vial


    Una mujer embarazada y tres personas más resultaron lesionadas en un accidente de tránsito, hechos ocurridos durante la madrugada del jueves en la colonia Belisario Domínguez, en la ciudad de Comitán.

    Los hechos se registraron en el cruce de la 4ª avenida  Poniente Sur con calle 16 de septiembre, cuando el chofer de la unidad de la marca Chevrolet tipo Monza, color gris, con placas de circulación 447-WTG del Distrito Federal, cruzó sin precaución.

    El Monza, impactó a un taxi, con número económico 0247 del sitio  “Nueve Estrellas”, el que a su vez se incrustó contra un poste de concreto de Comisión Federal de Electricidad (CFE).

    Dos ambulancias de Protección Civil se desplazaron al lugar para brindar los primeros auxilios a cuatro personas, dos de ellas mujeres, y una con más de seis meses de gestación, quienes fueron internadas en el Hospital Materno Infantil, para su atención médica.

    El fuerte accidente provocó la movilización de las diversas corporaciones policiacas, quienes ordenaron el traslado de ambas unidades a un corralón para su consignación.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Cuatro heridos en percance vial Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top