728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 30 de junio de 2017

    Puso resistencia a un asalto y resultó baleado

    Tras oponer resistencia a un asalto, un joven fue lesionado de un balazo en el centro de Cacahoatán, siendo despojado de  una mochila en donde llevaba dinero, una laptop y su cartera con documentos.

    Se estableció que Héctor Mérida, de 24 años de edad, descendió de un taxi procedente de Tapachula, a donde había acudido a realizar un retiro de dinero a una institución bancaria, y ya de regreso a Cacahoatán, mientras caminaba sobre la avenida Central Sur, entre 4ª. y 5ª calle Oriente, fue interceptado por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta, y fue amagado con un arma.

    Los asaltantes le exigieron la entrega del dinero, ante lo cual pretendió resistirse e intentó desarmar a uno de los delincuentes, quien se le adelantó al acto y le disparó, para después despojarlo de su mochila y huir con rumbo desconocido.

    En tanto, el joven quedó tirado sobre el pavimento, siendo auxiliado por personas que pasaban por el lugar quienes lo trasladaron a la Unidad Médica Municipal.

    Ante la gravedad de la herida, fue llevado en una ambulancia al hospital regional de Tapachula, en donde quedó bajo atención médica.

    Por su parte elementos de las diversas corporaciones policíacas implementaron un operativo de búsqueda de los asaltantes, sin resultados positivos.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Puso resistencia a un asalto y resultó baleado Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top