728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 26 de junio de 2017

    Choque de motocicletas deja un lesionado

    Un choque entre dos motocicletas dejó como saldo a un joven lesionado; los hechos se registraron alrededor de las 09:00 de la noche del sábado, en las inmediaciones de la carretera que conduce a la colonia Tres Picos, cerca de la curva denominada El Arco, en el municipio de Tonalá.

    El accidente ocurrió cuando uno de los motociclistas iba en estado de ebriedad y se impactó contra otra motocicleta, lo que provocó las lesiones de gravedad de Ricardo Cortés Gómez (18 años).

    El otro motociclista solo sufrió lesiones superficiales, pero su motocicleta quedó desecha, por lo que de inmediato personas que pasaban por el lugar marcaron a la línea de Emergencias 911, para solicitar apoyo.

    Fueron elementos del Cuerpo de Bomberos, abordo de la ambulancia Albatros, quienes atendieron a Ricardo, el cual tras el fuerte accidente resultó policontundido  y con múltiples laceraciones.

    Por la gravedad de sus lesiones fue trasladado al hospital general Dr. Juan C. Corzo para su atención médica, quedando en observación.

    Según reportaron las autoridades, Ricardo viajaba en una motocicleta marca Italika, color rojo con negro, no portaba casco y conducía en aparente estado de ebriedad, lo que le pudo haber costado la vida.

    Ya son muchas las comunidades donde los agentes municipales han tomado la decisión enérgica de bajar los índices de accidentes de motocicleta que han costado la vida de muchos jóvenes, los cuales conducen a exceso de velocidad o en estado de ebriedad.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Choque de motocicletas deja un lesionado Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top