Choque de motocicletas deja un lesionado - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 26 de junio de 2017

Choque de motocicletas deja un lesionado

Un choque entre dos motocicletas dejĂ³ como saldo a un joven lesionado; los hechos se registraron alrededor de las 09:00 de la noche del sĂ¡bado, en las inmediaciones de la carretera que conduce a la colonia Tres Picos, cerca de la curva denominada El Arco, en el municipio de TonalĂ¡.

El accidente ocurriĂ³ cuando uno de los motociclistas iba en estado de ebriedad y se impactĂ³ contra otra motocicleta, lo que provocĂ³ las lesiones de gravedad de Ricardo CortĂ©s GĂ³mez (18 años).

El otro motociclista solo sufriĂ³ lesiones superficiales, pero su motocicleta quedĂ³ desecha, por lo que de inmediato personas que pasaban por el lugar marcaron a la lĂ­nea de Emergencias 911, para solicitar apoyo.

Fueron elementos del Cuerpo de Bomberos, abordo de la ambulancia Albatros, quienes atendieron a Ricardo, el cual tras el fuerte accidente resultĂ³ policontundido  y con mĂºltiples laceraciones.

Por la gravedad de sus lesiones fue trasladado al hospital general Dr. Juan C. Corzo para su atenciĂ³n mĂ©dica, quedando en observaciĂ³n.

SegĂºn reportaron las autoridades, Ricardo viajaba en una motocicleta marca Italika, color rojo con negro, no portaba casco y conducĂ­a en aparente estado de ebriedad, lo que le pudo haber costado la vida.

Ya son muchas las comunidades donde los agentes municipales han tomado la decisiĂ³n enĂ©rgica de bajar los Ă­ndices de accidentes de motocicleta que han costado la vida de muchos jĂ³venes, los cuales conducen a exceso de velocidad o en estado de ebriedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES