¡Masacrado a machetazos! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 26 de junio de 2017

¡Masacrado a machetazos!

26 junio, 2017
**El occiso permanece en calidad de desconocido.
Darinel González
Suchiate.- Un hombre fue asesinado a  machetazos por sujetos desconocidos, en las inmediaciones del ejido La Libertad en este municipio.
Alrededor de las 2:30 de la madrugada  del domingo, una llamada alertó a las corporaciones policiacas, ya que en la 8ª  calle Poniente y 6ª  avenida Sur, del ejido referido, una persona había sido asesinada.  
De manera inmediata, los uniformados se trasladaron al lugar, quienes encontraron  una persona del sexo masculino, que presentaba varias heridas, provocadas con machete, donde la parte superior del cuerpo, estaba prácticamente destrozada.
El occiso vestía pantalón azul de mezclilla, camiseta negra y estaba descalzo.  El lugar fue acordonado por las autoridades, mientras realizaban las indagatorias correspondientes. 
El personal de Servicios Periciales ordenó el levantamiento del cuerpo para después ser trasladado al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley.  Hasta el momento el occiso permanece en calidad de desconocido. Autoridades investigan el móvil del crimen y el paradero de los homicidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES