728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 26 de junio de 2017

    Tras batalla campal, huyen, chocan y uno muere

    Tras una batalla campal entre un grupo de jóvenes, al huir a bordo de un vehículo y chocar contra un poste de energía eléctrica, uno de ellos perdió la vida cuando era atendido en el Hospital Regional de Tapachula.

    Se estableció que en el entronque de la carretera Costera y la colonia El Porvenir, un grupo de jóvenes se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y al discutir empezaron a pelear.

    Los vecinos solicitaron el auxilio a las corporaciones policiacas, por lo que arribaron varias patrullas, y ante ello, todos emprendieron la huida, algunos a pie y otros subieron a vehículos, tanto que uno de ellos disparó contra los agentes y logró huir al cruzar el río Coatán.

    Tres de los participantes en la trifulca subieron a un vehículo Jetta, color negro, placas de circulación DPW-22-93; emprendieron la huida sobre la carretera hacia el ejido 20 de Noviembre, aunque en una de las calles de esa localidad el conductor perdió el control de la unidad y se impactó contra un poste de luz.

    A consecuencia de ello, resultó lesionado uno de los jóvenes identificado como Luis “N” (17 años), quien fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde a los pocos minutos de haber ingresado se reportó su fallecimiento.

    Asimismo, fue detenido Jorge Mario “N” (17 años) y otro más se dio a la fuga.

    Las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones por los delitos de homicidio imprudencial, daños, lesiones y ataques a las vías de comunicación, quedando a su disposición el menor detenido, el cual se encontraba en estado de ebriedad, según el reporte policiaco. El occiso fue identificado por sus familiares.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Tras batalla campal, huyen, chocan y uno muere Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top