Tras batalla campal, huyen, chocan y uno muere - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 26 de junio de 2017

Tras batalla campal, huyen, chocan y uno muere

Tras una batalla campal entre un grupo de jĂ³venes, al huir a bordo de un vehĂ­culo y chocar contra un poste de energĂ­a elĂ©ctrica, uno de ellos perdiĂ³ la vida cuando era atendido en el Hospital Regional de Tapachula.

Se estableciĂ³ que en el entronque de la carretera Costera y la colonia El Porvenir, un grupo de jĂ³venes se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y al discutir empezaron a pelear.

Los vecinos solicitaron el auxilio a las corporaciones policiacas, por lo que arribaron varias patrullas, y ante ello, todos emprendieron la huida, algunos a pie y otros subieron a vehĂ­culos, tanto que uno de ellos disparĂ³ contra los agentes y logrĂ³ huir al cruzar el rĂ­o CoatĂ¡n.

Tres de los participantes en la trifulca subieron a un vehĂ­culo Jetta, color negro, placas de circulaciĂ³n DPW-22-93; emprendieron la huida sobre la carretera hacia el ejido 20 de Noviembre, aunque en una de las calles de esa localidad el conductor perdiĂ³ el control de la unidad y se impactĂ³ contra un poste de luz.

A consecuencia de ello, resultĂ³ lesionado uno de los jĂ³venes identificado como Luis “N” (17 años), quien fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde a los pocos minutos de haber ingresado se reportĂ³ su fallecimiento.

Asimismo, fue detenido Jorge Mario “N” (17 años) y otro mĂ¡s se dio a la fuga.

Las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones por los delitos de homicidio imprudencial, daños, lesiones y ataques a las vĂ­as de comunicaciĂ³n, quedando a su disposiciĂ³n el menor detenido, el cual se encontraba en estado de ebriedad, segĂºn el reporte policiaco. El occiso fue identificado por sus familiares.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES