Cae hombre acusado de quemar a su esposa, en Tijuana - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 13 de junio de 2017

Cae hombre acusado de quemar a su esposa, en Tijuana

Tijuana, BAJA CALIFORNIA

Agentes Estatales de InvestigaciĂ³n cumplieron la orden de aprehensiĂ³n girada por un juez en contra de Edgardo R. A, a quien detuvieron en Tijuana por rociarle gasolina a su esposa y prenderle fuego, causĂ¡ndole la muerte.

A Edgardo se le acusa del delito de feminicidio, presuntamente cometido el 27 de febrero pasado, en el municipio de MatĂ­as Romero, en la regiĂ³n del Istmo de Tehuantepec.

DespuĂ©s de una discusiĂ³n, el hombre, al parecer en estado de ebriedad, le rociĂ³ gasolina y le prendiĂ³ fuego a su cĂ³nyuge, quien pereciĂ³ en un hospital de Coatzacoalcos, Veracruz, el 2 de abril.

Familiares de la vĂ­ctima revelaron que la mujer viviĂ³ sometida a violencia en el hogar y que, incluso, solicitĂ³ ayuda al Ă¡rea de gobierno estatal especializada en violencia domĂ©stica.

Tras ser puesto a disposiciĂ³n del Juzgado de Control de Tehuantepec, el presunto asesino comunicĂ³ vĂ­a Facebook que fue arrestado.


"Para toda mi raza q me aprecia.. hoy estoy en Tehuantepec detenido (sic)", posteĂ³ el sujeto, luego de que se difundiera la fotografĂ­a de su orden de aprehensiĂ³n, en la causa penal 90/2017.

El fiscal general RubĂ©n Vasconcelos dijo que el presunto feminicida podrĂ­a ser sentenciado a la pena mĂ¡xima, de 40 a 60 años, pero se podrĂ­a elevar la condena una tercera parte y alcanzar hasta 80 años, debido a la relaciĂ³n con la vĂ­ctima.

RevelĂ³ que Edgardo R. A. estĂ¡ vinculado con grupos de la delincuencia organizada, dedicados al robo de hidrocarburos y a otras actividades ilĂ­citas en el Istmo de Tehuantepec.

favr

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES